Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 10/11/10, 11:28:36
pandork pandork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
imposible instalar recovery, me sigue saliendo el original

hola chicos, ante todo agradeceros a todos los que nos echáis un cable de forma totalmente desinteresada y nos ayudáis con nuestros terminales.

os cuento un raro problema. el otro día rootee mi magic, instalé el recovery vua rom manager, probe la cyano 6.0 y actualmente tengo la 8.4 de supermartel, que de momento va de perlas. lo he instalado todo sin problemas en mi magic.

porque digo en mi magic?, tengo la magic de un compi mio que no tengo cojo"·$%" de instalar el recovery. esta rooteada, instalo el rommanager, me da ok el flash del recovery (he probado con amon-ra y con clockwork), pero cuando inicio en modo recovery me sale el recovery antiguo y aunque intente instalar la rom desde ahi, la cual previamente la he renombrado a update.zip, me dice
E: can´t open /cache/recovery/command
-- install from sdcard...
finding update package...
verifying update package...
E:no signature (572 files)
E: verification failed
installation aborted.

a ver si hay algún alma caritativa que me diga que está pasando

un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 12:14:21
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Creo que no se puede instalar un recovery desde (valga la redundancia) desde el recovery. Si tienes el Rom manager asegurate de que seleccionas el terminal correcto (My Touch si es 32B o Magic si es 32A) y de instalar un recovery compatible, mi consejo Amon_RA 1.7.0G Si es 32B y Amon_RA 1.7.0H Si es 32A.
Con este recovery no necesitas renombrar a update.zip. Solo pegas el zip en la SD y ya esta (No modifiques nada del zip, por que perdera la firma y te saldrá el mismo error)

Última edición por Ekine Día 10/11/10 a las 12:18:41
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:09:35
pandork pandork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
hola ekine, gracias por la respuesta... no, no instalo el recovery desde el recovery, jejej... lo que he probado es a instalar la rom de supermartel 8.4 desde el recovery que trae por defecto la magic, pero nada, me da el error que puse en mi anterior post.

el problema es que he intentado instalar el recovery desde el rom manager, he probado el clockwork y el amon-ra, el rom manager me dice que está ok pero al reiniciar el terminarl, el recovery que me sale es el antiguo! mi magic es la de vodafone, osea, la 32b mytouch... alguen que le haya pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:22:42
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pandork Ver Mensaje
hola ekine, gracias por la respuesta... no, no instalo el recovery desde el recovery, jejej... lo que he probado es a instalar la rom de supermartel 8.4 desde el recovery que trae por defecto la magic, pero nada, me da el error que puse en mi anterior post.

el problema es que he intentado instalar el recovery desde el rom manager, he probado el clockwork y el amon-ra, el rom manager me dice que está ok pero al reiniciar el terminarl, el recovery que me sale es el antiguo! mi magic es la de vodafone, osea, la 32b mytouch... alguen que le haya pasado lo mismo?
Pues nop, lo que he oido por ahí es que no condeguian rootearla pero lo del recovery...
Supongo que usaste este tutorial por lo que comentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

Mi consejo es que lo repitas por si algo salió mal (algún fallo en la instalacion) Lo que si se, es que sin el Amon_RA 1.7.0G no funcionan muchas Roms froyo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:30:21
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
Cambia el SPL... a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie el SPL de ese tutorial
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:39:36
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Stock ICS 4.03 LP7
Versión de Radio: LPH
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por pandork Ver Mensaje

Desde el ROM Manager yo tuve un problema parecido, si lees las instrucciones veras que dice que tienes que instalar ClockworkMod y despues AmonRa para que el recovery quede instalado. Todo eso sin reiniciar. Si luego quieres volver al Clockwork tambien todo seguido.
Clockwork
AmonRa
Clockwork
y reinicias

Tambien puede ser problemas de memoria, demasiadas aplicaciones o el cache muy lleno, prueba a borrar todos los caches antes (creo que usa la particion cache para instalar el recovery, no estoy seguro...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes