|
||
|
||||
|
||||
Continuamente se desconecta del 5Ghz
Hola, con la nueva actualización oficial ( MIUI Gobal 10.3.7.0 Estable ) se desconecta espontáneamente la conexión 5Ghz y cuando lo vuelvo a conectar manualmente se vuelve a desconectar solo al rato. Ante esto reinicio el teléfono y vuelve a funcionar bien pero al día lo tengo que reiniciar al menos unas 2 veces.
A alguien mas le ha ocurrido ese fallo y como lo habéis solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En la anterior version, antes de actualizar, no te pasaba igualmente?
|
|
||||
|
||||
Hola, con la nueva actualización oficial ( MIUI Gobal 10.3.7.0 Estable ) se desconecta espontáneamente la conexión 5Ghz y cuando lo vuelvo a conectar manualmente se vuelve a desconectar solo al rato. Ante esto reinicio el teléfono y vuelve a funcionar bien pero al día lo tengo que reiniciar al menos unas 2 veces.
A alguien mas le ha ocurrido ese fallo y como lo habéis solucionado. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha tocado la china. El Hard Reset me podrías cuál es el mas recomendable, el que se hace desde recovery o desde los menus : Ajustes adicionales- Copia de seguridad y restablecimiento- Borrar todos los datos- Restablecer el teléfono. Gracias. |
|
||||
|
||||
No me pasaba en la anterior.
Pues a mi me ha tocado la china. El Hard Reset me podrías cuál es el mas recomendable, el que se hace desde recovery o desde los menus : Ajustes adicionales- Copia de seguridad y restablecimiento- Borrar todos los datos- Restablecer el teléfono. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|