Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

¿Dos cuentas de wathssapp??? (Dual SIM)

Buenas

Recurro a vuestra ayuda porque jamás he utilizado dual sim y me lo estoy planteando.

En la SIM 1 tendría mi móvil personal con todo
En la SIM 2 tendría una sim del curro que no voy a utilizar casi nunca pero necesito acceso puntual a un grupo de wathssapp

El tema sería que la SIM 2 estaría siempre desactivada. Solo en momentos puntuales accedería a esa SIM y consultaría el wathssapp
Mi duda es... ¿puedo tener una segunda cuenta de wathssapp que solo esté activa mientras tenga activada la SIM 2??

No se si me expliqué bien...
Me refiero a que en un móvil con una sola sim lo puedes tener en modo avión pero con el wifi activado se reciben wathssapps. Lo que yo quiero evitar es que teniendo activa la SIM 1 me lleguen los wathssapp de la SIM 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/19, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
jluisjim1 jluisjim1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G V10
Tu operador: Movistar
Instala el whatsapp llamado YoWhatsApp v8.0 y puedes tener 2 whatsapp y la SIM 2 la configuras para que te lleguen,poder leerlos pero nadie sepa que los has leido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/19, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Buenas

Recurro a vuestra ayuda porque jamás he utilizado dual sim y me lo estoy planteando.

En la SIM 1 tendría mi móvil personal con todo
En la SIM 2 tendría una sim del curro que no voy a utilizar casi nunca pero necesito acceso puntual a un grupo de wathssapp

El tema sería que la SIM 2 estaría siempre desactivada. Solo en momentos puntuales accedería a esa SIM y consultaría el wathssapp
Mi duda es... ¿puedo tener una segunda cuenta de wathssapp que solo esté activa mientras tenga activada la SIM 2??

No se si me expliqué bien...
Me refiero a que en un móvil con una sola sim lo puedes tener en modo avión pero con el wifi activado se reciben wathssapps. Lo que yo quiero evitar es que teniendo activa la SIM 1 me lleguen los wathssapp de la SIM 2

Hola, no tengo el Note, aunque me planteo su compra precisamente porque necesito un dual sim y este modelo es el que mas me llama la atención.

Lo que si llevo muchisimo tiempo siendo usuario de mensajería dual, concrétamente de whatsapp. Tengo el mío personal y el de trabajo, cuando no quiero que me molesten u olvidarme del trabajo la solución está en entrar en la info de la app y forzar detención, hasta que no vuelvas a entrar no vuelve a funcionar. De esta manera no te llegarán los whatsapp del número del trabajo.

Espero haberte ayudado.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/19, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Hola, no tengo el Note, aunque me planteo su compra precisamente porque necesito un dual sim y este modelo es el que mas me llama la atención.

Lo que si llevo muchisimo tiempo siendo usuario de mensajería dual, concrétamente de whatsapp. Tengo el mío personal y el de trabajo, cuando no quiero que me molesten u olvidarme del trabajo la solución está en entrar en la info de la app y forzar detención, hasta que no vuelvas a entrar no vuelve a funcionar. De esta manera no te llegarán los whatsapp del número del trabajo.

Espero haberte ayudado.

un saludo
Perfecto! esto era lo que buscaba

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/19, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jluisjim1 Ver Mensaje
Instala el whatsapp llamado YoWhatsApp v8.0 y puedes tener 2 whatsapp y la SIM 2 la configuras para que te lleguen,poder leerlos pero nadie sepa que los has leido
Muchas gracias pero no es un tema de leer sin ser visto. Es un tema de poder "desconectar" la cuenta de wathsapp del curro y consultarla cuando yo quiera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/19, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Y para eso no sirve la opción de mensajería dual que está en funciones avanzadas? Creo que permite 2 cuentas de whatsapp,no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/19, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y para eso no sirve la opción de mensajería dual que está en funciones avanzadas? Creo que permite 2 cuentas de whatsapp,no?
Si. Que se pueden tener dos cuentas ya lo sé. El tema que busco es que una de esas cuentas poder activarla-desactivarla a mi gusto.
Como si en lugar de un dual SIM tuviese dos teléfonos.
Ahora tengo mi teléfono personal y el del trabajo. Cuando quiero desconectar pues pongo en modo avión el del curro y listos. Recibiré los WhatsApp en el momento que yo decida desactivar el modo avión.
En un dual sim ya se que puedo tener dos cuentas de WhatsApp. El problema es que mientras tenga una conexión activa (aunque desactive la SIM del curro) voy a seguir recibiendo WhatsApp de las dos líneas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/19, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 136
Tu operador: Vodafone

Puedes desactivar las notificaciones de la app dual. Lo que no es si podrías hacer un tasker para que sea automático
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 08:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /