Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/19, 23:48:50
Avatar de Aramets
Aramets Aramets no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: País Vasco
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Watch no recibe llamadas

Buenas noches soy nuevo en la comunidad, la semana pasada adquirí un Galaxy Watch 46mm en el Corte Inglés de Bilbao y el funcionamiento es el correcto pero al de unos días dejo de notificar las llamadas entrantes, pero cuando miro el registro de llamadas sin que detalla la llamada perdida. El reloj está vinculado perfectamente ya que el resto de notificaciones las realiza sin problema y la comunicación con la App Galaxy Wearable con el resto de información es correcta.



He comprobado en el teléfono los permisos de la App y el de teléfono y mensajes lo tengo activado.



He revisado todo pero no sé el motivo, dudo si ha sido alguna actualización ha modificado algo, lanzo este mensaje por si le ha pasado a alguien antes de probar el reseteo de parámetros de fábrica.


Es
Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 01:19:01
Avatar de laurita2
laurita2 laurita2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué raro, yo tengo el mismo modelo y funciona correctamente. Has probado a restaurarlo a los ajustes de fábrica y volver a configurarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/19, 01:36:04
Avatar de Aramets
Aramets Aramets no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: País Vasco
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Laurita2 era por si alguien más le había ocurrido, probaré restablecer los valores de fábrica.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/19, 08:13:27
Avatar de samwisewilton
samwisewilton samwisewilton no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aramets Ver Mensaje
Buenas noches soy nuevo en la comunidad, la semana pasada adquirí un Galaxy Watch 46mm en el Corte Inglés de Bilbao y el funcionamiento es el correcto pero al de unos días dejo de notificar las llamadas entrantes, pero cuando miro el registro de llamadas sin crossword solver sip calculator epfo que detalla la llamada perdida. El reloj está vinculado perfectamente ya que el resto de notificaciones las realiza sin problema y la comunicación con la App Galaxy Wearable con el resto de información es correcta.



He comprobado en el teléfono los permisos de la App y el de teléfono y mensajes lo tengo activado.



He revisado todo pero no sé el motivo, dudo si ha sido alguna actualización ha

Es
Gracias de antemano, saludos.
Has probado a restaurarlo a los ajustes de fábrica y volver a configurarlo?

Última edición por samwisewilton Día 05/10/19 a las 08:34:57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:42:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007