|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] Solo 5 horas de pantalla en Youtube. Está mal mi batería?
Hola,
Me parece muy poco, es lo común usando Youtube o debo empezar a buscar una buena batería? Lo extraño es que viendo series con Netflix o con pelis descargadas usando reproductor Mx consume bastante menos que ese 20% x hora en Youtube Netflix un 12% x hora Mx un 10% x hora Cuánto os consume x hora el Youtube? Última edición por Mark96 Día 27/09/18 a las 16:06:02 |
|
|
||||
|
||||
He cambiado la batería. La mejora en los consumos ha sido brutal, me dura el doble y en reposo también muy bien. Me ha jodido rascarme el bolsillo pero bueno, es lo que se debía hacer
|
|
||||
|
||||
Newpower99 en Amazon premium x 67 euros. En su página oficial cuesta 50 euros pero como desconocía si era una batería fiable, decidí comprarla en Amazon x la devolución siendo cliente premium. También vi otra de 40 euros de otro vendedor pero sin ninguna referencia. Al final fui a lo más seguro a cambio de un mayor coste. Si eso la puedes pedir en Newpower 99 Europa al coste de 50 euros
Última edición por Mark96 Día 29/09/18 a las 08:07:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información. ¿Puedes explicar cómo cambiar la batería? ¿Seguiste algún tutorial? ¿Es difícil? Mi tableta tiene cerca de cuatro años y se nota que la batería dura mucho menos de lo que debería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me dura un montón. Mi último ciclo ha sido 7 horas de pantalla en 3 días y 10 horas de uso, todo online con wifi, mucho Youtube que consume más que las series o pelis. Todo Netflix llego fácil a 9 horas de pantalla en 2 días y descargadas sin wifi usando Mx como reproductor, más de 10 horas fácil. Mi récord son 11 horas de pantalla viendo películas off line De tener la Tab S de 10 pulgadas, ese cambio de batería es más complicado |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, acabo de leer el post y ha pasado ya un año, ¿podrías decirnos con todo este tiempo que ha pasado si la batería sigue siendo buena y fiable para comprarla, o si bien te ha ocurrido que a los pocos meses ha decrecido bastante su duración y no es tan buena como la original que trae la tablet? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:29 (GMT +2)