|
|
|
Nuevo Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa, en oferta de lanzamiento por 49,99 €
Hola.
El nuevo Fire TV Stick 4K cin mando por voz Alexa ya se ha presentado para su comercialización en España. Principales novedades: 1.- Dispone de calidad de visionado Ultra HD 4K (2160 p) de hasta 60 fps, Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+. 2.- Mando por voz Alexa. 3.- Como novedad comentar que el mando además de tener la función de controlar el fire tv stick por voz Alexa, dispone de botones de pagado de tv, subir y bajar volumen y silenciar la voz o mute. 4.- Sonido Dolby Atmos, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 5.1). El sistema de sonido Dolby Atmos solo está disponible actualmente en ciertos contenidos. Su precio de oferta de lanzamiento es de 44,99 € en vez de su precio 59,99 € Más información aquí: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PW9...=ods_cc_smp_mn Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 11/09/19 a las 18:14:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual hago una pregunta absurda...tengo el fire tV anterior y una television de unos 8 años que no es 4K, ahora he comprado una samsung con 4k, si me compro la nueva stick se reproduciran todos los videos en 4K en mi television? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Hola.
La respuesta es no. No todos los contenidos actualmente se emiten en 4K por parte de las operadoras de television y proveedores de contenidos de series y peliculas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hola.
Si tienes contratados los partidos de futbol, la formula 1 con Movistar+, documentales (Odisea 4K) y Netflix 4K si que podrás de momento ver esos contenidos en 4K, el resto no. Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 06/09/19 a las 00:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo nada de eso contratado así que seguiré con el que tengo actualmente.
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»