![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Open Beta 2 (Android 10)
Bueno pues yo aún no he podido probarla pero para el que quiera paso por aquí el enlace de descarga y las novedades:
DOWNLOAD: Open_Beta_2(OP7) CHANGELOG: System • Optimized the animation effect when notification bar is being scrolled upwards • Re-designed Wi-Fi icon in Quick Settings • Fixed the crash issue with the Fingerprint unlock • Fixed he crash issue with default OnePlus Gestures • Fixed the dark screen issue on the lock screen while accessing Games • FIxed the crash issue with System UI caused by parallel Whatsapp app • General bug fixes and stability improvements Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
instalada, a ver si no se me sigue reiniciando los gestos, en teoria debe de estar arreglado
EDIT: No encuentro ningun fallo a esta version Última edición por Neikon Día 19/09/19 a las 18:51:54 |
|
|
|
Va genial, ya llevo 2 días con ella y ahora vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento, por que con el OP5 solia ir en la rama de las Open Beta y solian ir mejor que las Estables, pero estas al ser las primeras, y recuerdo mi experiencia con las primeras open beta del OP5 con Android 9 fueron desastrosas jajaj
Esperare unos dias mas y si no sale la Estable pasare a esta |
|
|
|
A mí está me va como la seda, tanto los juegos como la batería y la fluidez general
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la anterior no me dejaba instalar apk si no era desde la play store, con ésta se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema, ni con la anterior ni con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con las notificaciones de WhatsApp y he vuelto a la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ha salido la versión AA estable de android 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar, es encarecidamente recomendable hacerlo en limpio? O para nada es necesario?. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice en limpio y va perfecta, de hecho instalé desde la Beta 1 que fué instalada sobre Android 9 estable en sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que sí te recomiendo es que actualices ya directamente a la estable, en su hilo he puesto el enlace de descarga que no estaba: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514298 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|