|
||
#1
|
||||
|
||||
ayudaaaa en el foro
Hola a todos lo siento por escirbir para esto, pero es que no encuentro por ningún lado del foro la rom Apanda 1.6.1, llevo dos días buscando, para lo del cambio de imei y todo el mundo habla de apanda 1.6.1, pero nadie pone un link o algo para saber donde está. aunque en realidad es que seré yo que no se buscarlo. muchas gracias de antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba con éstos a ver si son los que comentas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891 OJO, una cosa es liberar el móvil, y otra es cambiarle el IMEI. Al ir a liberarlo a algunos se les cambia el IMEI y deben restaurar el de fábrica... Yo, no puedo ayudarte mucho en eso. |
#3
|
||||
|
||||
Hola los chencos, muchísimas gracias por los enlaces, ya se que una cosa es liberarlo y otra cambiar el imei, pero para cambiar el imei hace falta el apanda 1.6.1 como habrás visto si le has echado un ojo al tutorial del imei.
Bueno a lo que voy, los dos enlaces que me has puesto ya los he visto antes, ya he comentado que llevo dias buscando por todo el foro y no veo nada, el primer enlace es apanda 1.6.2, que puede funcionar pero es mejor utilizar el 1.6.1 y el segundo también lo he visto yá que es el tutorial de liberal el imei, es decir que SIGO BUSCANDO. SI ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ APANDA 1.6.1 QUE ME LO DIGA POR FAVOR. P.D.: chencos si lo encuentras ponmelo por aquí. muchas gracias tio. |
#4
|
||||
|
||||
Hola los chencos, muchísimas gracias por los enlaces, ya se que una cosa es liberarlo y otra cambiar el imei, pero para cambiar el imei hace falta el apanda 1.6.1 como habrás visto si le has echado un ojo al tutorial del imei.
Bueno a lo que voy, los dos enlaces que me has puesto ya los he visto antes, ya he comentado que llevo dias buscando por todo el foro y no veo nada, el primer enlace es apanda 1.6.2, que puede funcionar pero es mejor utilizar el 1.6.1 y el segundo también lo he visto yá que es el tutorial de liberal el imei, es decir que SIGO BUSCANDO. SI ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ APANDA 1.6.1 QUE ME LO DIGA POR FAVOR. P.D.: chencos si lo encuentras ponmelo por aquí. muchas gracias tio. ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias jmto74, muchas veces tenemos las cosas delante de nuestras narices y no nos enteramos.
|