|
||||
|
||||
Dudoso en comprar este móvil
Hola compañeros, estoy viendo de tener este móvil pero tengo muchas dudas.
He visto el p20 lite y la verdad esque no me pareció gran cosa. Pero tengo oportunidad de comprar este y me llama la atención.. *La cámara es buena o normal.. O como?tengo una samsung a50 y me ha decepcionando mucho. *lector de huellas, lo reconoce bien o es lento y falla? Es en pantalla no? *es un teléfono con acabados premium? *la pantalla se ve bien en exterior? *las notificaciones llegan sin problemas con el nouch? Agradecería experiencias, según he visto el foro es un móvil muy.. Muy interesante. Cuáles son sun puntos débiles?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- El lector de huellas es rapidísimo y no falla, lo tiene en la parte inferior. - Claro que es un teléfono con acabados “premium”, es un gama alta. - Se ve perfectamente al exterior. - Que lleguen o no no tiene nada que ver con el notch, llegan bien y se visualizan bien, aunque tenga notch, los únicos que tienen ese problema son los Xiaomi. Es un terminal muy redondo, se podría decir que no tiene puntos débiles destacables. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no he sufrido ese problema, puedes pasarte por el hilo de fotos y comprobarlo tú mismo.
De todas formas en comparación con un Galaxy A50 le gana en todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si.. El mio es gama media sin mas. |
|
||||
|
||||
Hay compañeros que lo suben a alguna plataforma de fotos y puedes verlo en su máxima calidad, incluido hacer zoom, solo tienes que buscar un poco.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver... Solo he mirado por encima rápido
|
Gracias de parte de: | ||
|
Puedes ver las fotos que realizo con este terminal en mi cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=es |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende del precio principalmente, si te sale por menos de 350€ puede ser buena compra.
|
|
||||
|
||||
Es un gama media/baja, claro que vas a notar el cambio pero depende de lo que pagues por el p20 pro, pero veo mejores opciones como el op7 o el mi9T pro.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy súper contenta con el, el lector de huellas funciona perfectamente, y la cámara...ainsss que decir de la cámara, yo estoy enamorada de ella, saca unas fotos que son una pasada. La duración de la batería también me va súper bien... En fin, llevo 7 meses con el y estoy feliz
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||