![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CAMBIO/VENDO S10 5G BLACK 8-256 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S10 5g * Precio: 660 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un rato ayer por la tarde * ¿Aceptas cambios?:no Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/08/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en el foro hace unos días. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508717 Creo que es el modelo más bestia a día de hoy de samsung, incluso superior al note nuevo. Lo compré para mi mujer pero finalmente se queda su iphone xr por temas de tamaño. Solo lo uso un rato el otro día para ver cómo era y demás. SE VUELVE A ABRIR EL POST, YA QUE POR PROBLEMAS DE TRABAJO ME ERA IMPOSIBLE MANDAR EL MÓVIL Y SE LE DEVOLVIÓ EL DINERO AL COMPADOR PERO ME HA DICHO QUE LO REABRA DE NUEVO. YA ME VUELVO A CASA Y PUEDO ESTAR PENDIENTE DE LA VENTA SIN PROBLEMA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 02/09/19 a las 18:45:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado anuncio.
Solo venta el fin de semana, 660 e.i. Sino nos lo quedamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caliente caliente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero, el Lunes sale sin falta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Devuelto el dinero al compañero x motivos laborales.
A la vuelta cuando tenga más tiempo, abriré un par de ventas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SE VUELVE A ABRIR EL POST, YA QUE POR PROBLEMAS DE TRABAJO ME ERA IMPOSIBLE MANDAR EL MÓVIL Y SE LE DEVOLVIÓ EL DINERO AL COMPADOR PERO ME HA DICHO QUE LO REABRA DE NUEVO.
YA ME VUELVO A CASA Y PUEDO ESTAR PENDIENTE DE LA VENTA SIN PROBLEMA. Mismo precio y todo igual, 660 e.i 24 horas. Añado una funda spigen transparente que me dio un colega de otro que vendió igual y no entregó. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepino y el user pepinillo! abrazio!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa, asique ya estoy disponible sin problema para envíos y esas cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo al día.
Última edición por glez_zarza Día 02/09/19 a las 14:42:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien me haga una oferta económica interesante se lo lleva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche sino sale se retira de la venta y mañana quedo con un chico para cambiarlo x una cosa q me interesa, asique decidiros los interesados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira sabéis que, que se retira de la venta.
Estoy hasta las narices de que me vacilen con ofertas absurdas y condiciones de mierda cuando la venta la hago yo. Dudo que venda más en este foro ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|