![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Actualización de PSFreedom en HTC Lengend?
Pues me gustaría saber si hay ya alguna actualización de PSFreedom para mi HTC Legend o si al menos se está trabajando en ello.
También me gustaría poder utilizar la actual sin perder las opciones USB y Wi-Fi, ¿es posible? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estaban estudiando un recovery para nuestras leyend pero yo ya he optado por comprar un dispositivo usb ya que el tema esta bastante parado.. y los precios actuales de estos dispositivos son realmente bajos , ami me costo 20 pavetes, por lo cual te recomiendo comprarte uno de estos , por que pensandolo bien la leyend tiene que sufrir con tanto reinicio para porder reactivar el wifi y el usb, y a mi parecer la ruptura de la leyend me doleria mas que el gasto de dinero.
Un saludete |
|
||||
|
||||
sinis2000 donde has comprado el dispositivo? Van bien esos de 20 €?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Chip.... (Si los moderadores me dejan pongo el enlace para todo el mundo , sino te lo mando por prv), el USJailbreak que lleva 64kb, yo me acerque a la tienda que tienen en Madrid a comprarlo, ellos ni lo habían probado pero de lujo , la pagina oficial tienen todas las actualizaciones para los PL3 el Hermes 4vb... una buena inversión, como te dije a mi el estar haciéndolo con la legend me causo un USB Brick que lo resolví gracias a esta pagina y la magnifica gente que pone los manuales (eternamente agradecido), por eso me decidí a comprarlo.
Yo sinceramente recomiendo a todo el mundo que se compre el dispositivo por la simple razón: 20 € o tu legend. Un saludete. P.D. USJAILBREAK mira si tienes alguna tienda en tu ciudad para no pagar gastos de envio , jejejej. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta
![]() Miraré por ahí a ver cual es el dongle que más me conviene a propósito de la calidad respecto del precio ^^ Un saludete ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:12 (GMT +2)