|
|
||||
|
||||
|
Pantalla reventada
Hola a todos,
Con mucha mala suerte se me ha roto la pantalla del S10+ con una caída bastante fuerte, ¿hay algún soporte oficial de Samsung para cambiarla? he visto que la broma puede salir por unos 250€ ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a Samsung y les preguntaría donde llevarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
250 euros solamente? Lo dudo, será la pantalla solo sin mano de obra, ha te digo yo (no por asustar) que te puede salir la jugada por aproximadamente 350 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Siento compañero.. pero ese precio no será oficial. Ayer pregunté para sustituir pantalla a un s9 y me pidieron 245€, servicio oficial samsung. Asi que almenos 350 o más tendrá que costar digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los anteriores compañeros , poco me parece, asegúrate bien de qué el sitio sea oficial porque a mí también me parece poco.
|
|
|
|
En mi país (México) la reparación de pantalla directamente en el servicio Samsung (que es el único que te garantiza componentes 100% originales y la conservación de la certificación IP68) sale en lo que vendrían siendo 380 euros... Por lo que como ya te han comentado, el precio que traes en mente está bajo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace unos años arregle yo una pantalla del samasung s8 en the phone house,ellos te lo envian a samsung servicio oficial y dan presupuesto cerrado,mi samsung se quede perfecto,he incluso le cambairon la bateria sin yo decir nada y sin cobrar nada de mas,a mi me costo 250
He mirado y te sale en 279 para el s10+, es la mejor opcion https://reparaciones.phonehouse.es/a...ia=#reparacion |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ver lo me saldría en mi note 9 son 299 pavos ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina (de donde soy) ni me quiero imaginar asi que prefiero evitar que se me caiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Joanin Día 11/07/19 a las 20:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero supongo que tendrás que ir tu físicamente, no todos podemos ir a un Samsung express, sin embargo the phone House hay q patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recogen donde les digas y en 3 dias esta de vuelta en el mismo sitio. Y solo te cobran la reparación
|
|
|
|
Nooo, justo está noche se me ha caído mi s10+ de la mesa , en una esquina del asiento, adiós pantalla, y es la versión snapdragon, me voy el viernes a soporte técnico de Valencia a ver en cuanto dias me lo hacen?, o me recomendáis phonehouse?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
279e pantalla original y ya montada en the phone house |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen la mejor opción es the phone house, 279e y repuestos originales, suelen tardar bastante poco....
Justamente ayer a mi se me cayó del bolsillo de cara la pantalla conduciendo la moto a unos 80 km/h y cuando lo recogi ademas de haber arrastrado unos metros por el asfalto, me esperaba lo peor, no tenia ni ganas de verlo, pero gracias a llevarlo con funda no le paso nada de nada... Consejo si no le teneis seguro, llevarlo con funda y si es posible con una gordita como la mia, aunque penalice al diseño os evitareis mas de un susto |
|
|
||||
|
||||
|
Joer por estas cosas,veo que ha valido la pena asegurar el móvil por 10,77€ al mes,que me cubre eso + robo+hurto+liquidos,y con tuseguromovil, que es de ThePhonehouse...
|
|
|
|
Más o menos cuánto de poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 3 o 4 dias me an solido tardar a mi en otras ocasiones, y si por casualidad tienen la pantalla ellos pues lo podrias tener el mismo dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tira a la oficial con soporte samsung, son casi 300€ pero merece la pena ahora que el movil es nuevo, yo para estos casos saqué el seguro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»