![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Mate 20 Pro
Muy buenas, os expongo el caso, después de barajar qué opciones tenía por unos 500eur me decidí por el Huawei Mate 20 pro, lo tengo desde el jueves y me estoy encontrando una serie de pequeños infortunios con el terminal. La pantalla me ha hecho alguna tontería, concretamente dos veces una fina línea de muchas de rayas horizontales que se va tras bloquear y desbloquear. Y me bajó sin previo aviso un 30% de batería por la cara.
El teléfono no tiene más que 4 días así que me planteo cambiarlo por otro igual, o coger la pasta y pillar otro terminal, en este segundo supuesto es donde agradecería vuestra opinión, con qué terminal por alrededor de 500eur os haríais? En su momento dudaba con el Xiaomi Mi9T pro y el Honor View (8Gb/256Gb), mi Mate es el 6/128Gb y me decidí por el por pantalla, cámara y batería que es lo que más me prima, me ha decepcionado un poco el altavoz, pero me priman más las 3 cosas anteriores. Saludos y gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si parece puntual de mi unidad, aunque quería saber la opinión de los compis. Te importaría decirme dnde coseguite el P20 Pro nuevo a ese precio? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el P30 pro el que pille ayer por 490 a traves de wallapop en un chollo que pille a un hombre, anterior al P30 pro tenia el P20 pro que ha heredado mi pareja, y ambos son unas maquinas. Yo por preferencias suelo llevar Huawei durante largas temporadas, aunque pruebo de todo y no hago ascos a ninguna marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por 500€ no lo tienes nuevo en tiendas pero sí que lo tienes en este mismo foro precintado a estrenar rondando los 500/520€ así que yo iría a por ese. Actualizo, que hay una tienda que lo tiene por 529€ y acepta PayPal o incluso pagarlo tras recibirlo. https://www.marketphones.com/es/sams...28gb-azul-6219 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un P30.
|
|
|
||||