|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 7 o Honor 20?
Hola buenas!
Estaba convencido de que me queria pillar el OnePlus 7 porque cumplia con todo pero luego me informé del Honor 20 y me ha hecho dudar bastante. Cual me recomiendan? Los 2 les he encontrado por el mismo precio, a 400€. La potencia de los moviles actuales creo que es suficiente para cualquier cosa, asi que no me importa tanto la potencia. Me importa la camara, tanto trasera como delantera, bateria, pantalla ... etc Bueno, me dan sus pros y contras si no les importa? Un saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 7.
|
|
||||
|
||||
Me quedaba con el One plus 7, a comparación del honor 20, por Oxygen OS y por montar un panel amoled, además del SD855 y UFS3.0.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el One plus 7, a pesar de eso le daria una oportunidad, los Huawei y Honor con el Kirin 980, simplemente son una jodida delicia, Emui, bueno, a mi no me disguta tiene buenos añadidos, pero si quieres una capa limpia entonces Oxygen, aunque el Honor 20 no es que se quede muy por detras tampoco que no va descalzo ee. Elijas el que elijas, dos buenos bichos y una dificil eleccion jeje.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el One plus 7, a pesar de eso le daria una oportunidad, los Huawei y Honor con el Kirin 980, simplemente son una jodida delicia, Emui, bueno, a mi no me disguta tiene buenos añadidos, pero si quieres una capa limpia entonces Oxygen, aunque el Honor 20 no es que se quede muy por detras tampoco que no va descalzo ee. Elijas el que elijas, dos buenos bichos y una dificil eleccion jeje.
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto es que el amoled consume menos tengo entendido, por los colores negros. Aunque mi incertidumbre es si hay mucha diferencia de camaras.
|
|
||||
|
||||
Me importa mucho como dije la camara trasera y delantera pero viendo el video de Topes de Gama dicen que del Honor 20 la delantera es genial pero la trasera sin más, y me hace dudar |
|
||||
|
||||
Yo iría op7
|
||||
|
||||
OnePlus 7.
|
|
||||
|
||||
OnePlus 7
|
|
||||
|
||||
El Honor es muy guapo por detrás, pero más allá de lo estético no supera en nada al OP7.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|