|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compartir datos internet por cable usb
Buenas , me gustaría saber si es posible compartir la conexión a través de los datos sim al pc a través del cable usb . Muchas gracias . Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si claro, mediante usb o hacer del terminal un punto wifi. El tema esta en que tu compañia te lo permita... Incluso es posible compartir datos mediante diente azul.
|
|
||||
|
||||
Me podríais decir los pasos para compartir por usb??Entiendo que lo primero es conectar por cable y activar el modo depuración...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar... escribo para ayudar a un amigo que tiene un redmi note 8 pro según me dice con sim de la compañía Lebara , no sé que si es que está compañía tiene capado esta opción o algo hace mal pero mi amigo no lo consigue.Gracias a todos por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Pero no para que lo saturemos de Post haciendo preguntas que cualquiera sabe solucionar y nadie asta ahora le ah dado una solución. Yo al menos si le dado una solución y tu? |
|
||||
|
||||
Hombre, solución solución... Así es fácil jajaja
Todas las respuestas se pueden encontrar en Internet... Así que menuda solución... Yo no se la respuesta, y tu parece que tampoco. Porque si la supieras se la darías y listo. Hala, circulando! |
|
||||
|
||||
Vale. Lo voy a poner yo. Hay que entrar en Ajustes - Conexión y compartir - Punto de acceso portátil - Compartir acceso por USB. Hay que tener el teléfono conectado por USB con el ordenador. También permitir la transferencia de datos. Ya esta. Pero como todo el mundo es tan ocupado a estas fechas... Un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yasen1965 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|