|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 9 o Mi9
Hola a todos, en este momento tengo un Mi9 y me ofrecen la posibilidad de cambiarlo (sin tener que poner dinero), por un Note 9...
Estoy indeciso con el cambio y me gustaría leer vuestros comentarios... Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
@stavira
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que estado se encuentra el note9? Porque mas o menos vale lo mismo el note9 de segunda mano que el mi9 nuevo, con lo que no me cuadra mucho el cambio
Última edición por SacalmM Día 27/08/19 a las 16:43:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SacalmM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te lo están regalando el note 9
|
||||
|
||||
Me quedo con el Note 9 de lejos, que además es unos 200-250€ más caro (comparando precio nuevo de ambos) así que me huele un poco raro, fíjate que no tenga problemas el Note... al otro sale más a cuenta vender su Note 9 usado y comprar el Mi9 nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si el note 9 está en perfecto estado, lo cambiaba ipso facto.
Pero vaya, asegurándose uno de que el note 9 funciona perfectamente, porque este es bastante más caro que el valor de un mi9. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que esta como nuevo. Asi que no hay dudas ni de la procedencia ni del estado. La pregunta, surgía porque en todos los reviews que he visto, sale victorioso el Mi9 por encima del note... Salvo en la autonomía, en el resto, ojo en números, está por encima el Mi9.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que esta como nuevo. Asi que no hay dudas ni de la procedencia ni del estado. La pregunta, surgía porque en todos los reviews que he visto, sale victorioso el Mi9 por encima del note... Salvo en la autonomía, en el resto, ojo en números, está por encima el Mi9.
![]() Aunque ambos van perfectamente fluidos. Pero los 3 aspectos más importantes a la hora de elegir un móvil, al menos para mí, son la cámara, pantalla y sonido (y que tenga una batería como mínimo decente) y me quedo de lejos con el Note 9 por esto mismo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También el influye si le ves utilidad al S-Pen. El Xiaomi está por encima en procesador+gpu , lo que viene a ser benchmarks y rendimiento. Lo notarás también algo más eléctrico en funcionamiento.
Aunque ambos van perfectamente fluidos. Pero los 3 aspectos más importantes a la hora de elegir un móvil, al menos para mí, son la cámara, pantalla y sonido (y que tenga una batería como mínimo decente) y me quedo de lejos con el Note 9 por esto mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaba,ahora revisale que al poner el lente zoom x2 no haga ruidos ni vibre la camara,es un fallo comun que estan dando los note,si le revisas ese detalle y esta bien,como el movil en general cambialo,menos en potencia vas a ganar en todo
|
|
||||
|
||||
Ganas en cámara, pantalla, audio, spen, autonomía, salida de auriculares, sd, "resistencia al agua"... Pierdes algo de potencia... Dile que me escriba que se lo cambio yo
![]() Última edición por BlueSkies Día 27/08/19 a las 19:36:13. |
|
||||
|
||||
Note 9 es un terminal más completo, si el estado es el mismo que el de tu mí9 lo cambiaría , a unas malas lo vendes y te compras otro mi9
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría, además si es la versión de 512GB, de cabeza. Ganas en bastantes aspectos con respecto al terminal de Xiaomi.
SalU2. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|