![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El RedmiBook 14 se renueva y ahora integra procesadores Intel Core de 10ª generación (pero seguimos con los 14 nm)
El RedmiBook 14 se renueva y ahora integra procesadores Intel Core de 10ª generación (pero seguimos con los 14 nm) ![]() Leemos en xataka.com "Hace unos meses la marca Redmi de Xiaomi lanzaba unos singulares portátiles que destacaban por su reducido precio y sus buenas prestaciones. Apenas han pasado tres meses y ya tenemos modelo renovado de esos equipos, y la razón es importante. Los nuevos RedmiBook 14 cuentan ahora con los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 Comet Lake de décima generación, lo que permite acceder a los usuarios a mejores prestaciones y eficiencia aunque el proceso litográfico en ellos sigue siendo de 14 nm. En el resto de características, eso sí, no hay cambios. Esa hoja de especificaciones es prácticamente calcada a la de sus antecesores, y tiene sentido teniendo en cuenta que tan solo han pasado tres meses desde que Redmi anunció los primeros RedmiBook 14. De hecho sorprende que se hayan lanzado a la renovación tan pronto y dejen atrás sus modelos anteriores, pero han querido aprovechar la oportunidad de integrar los nuevos micros de 10ª generación de Intel y aquí tenemos esa gran diferencia con respecto a los RedmiBook 14 de mediados de año." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Errr... Ni de broma. Yo en su dia me pille un Acer E15 con un A10 y 4GB de RAM. Inmediatamente le puse un SSD y 8GB mas, todo por 400 y bateria extraible. Y ahi sigue, 4 años despues, como nuevo. Ahora bien, 600 pavos por una carraca con 8GB de RAM, CPU refrita y obsoleta junto con un chiste de GPU... No, gracias.
Hoy por hoy, incluso en portatiles me voy de cabeza a por un AMD, y por 600 pavos espero almenos 16GB de RAM, y una GPU decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El RedmiBook 14 se renueva y ahora integra procesadores Intel Core de 10ª generación (pero seguimos con los 14 nm)