|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi xperia como Mp3 en el coche
Soy de los que no tienen para enchufar USB en el coche y no suelo llevarme el mp3 encima porque se me olvida. Así que suelo poner el reproductor del x10 mini por mini jack y a correr. El problema es que para pasar de canción es una movida porque tengo que desbloquearlo y demás. ¿Se sabe de alguna manera para que no se bloquee (me refiero a pantalla negra, modo suspensión, salvapantallas) y se me quede el reproductor siempre activo? ¿Hay algún reproductor que lo haga?
Se que esto existe, porque cuando pongo el Navigator no se bloquea. A ver si me podéis echar una manita! |
|
||||
|
||||
Con la aplicacion de extended controls puedes hacer que la pantalla siempre este activa de esta manera no se bloquea, o en ajustes->sonido y pantalla->tiempo de espera prolongar el tiempo de bloqueo de la pantalla, espero que te sirva
![]()
|
||||
|
||||
yo en mi coche,el equipo tiene bluetooth,y al conectarlo al aparato aparte de servirme como manos libres,tambien puedo reproducir mp3 desde el,pasando las canciones desde el equipo o desde el volante.lo comento para los que lleven autoradio con bluetooth seguramente tengan esa opcion.no me acuerdo como se llamaba esa conexion ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Me vale tío, muchas gracias. Lo voy a bajar, lo pruebo y te comento.
Respecto a lo del bluethoot no tengo la radio. He pensado en pillar un adaptador de esos que van al mechero y tal, pero no me fío de los que venden por ahí... Ya os contaré como sale el invento |
|
||||
|
||||
yo en mi coche,el equipo tiene bluetooth,y al conectarlo al aparato aparte de servirme como manos libres,tambien puedo reproducir mp3 desde el,pasando las canciones desde el equipo o desde el volante.lo comento para los que lleven autoradio con bluetooth seguramente tengan esa opcion.no me acuerdo como se llamaba esa conexion ahora mismo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|