|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me compro el honor 20 en Amazon UK
Llevo tiempo que necesito cambiar de móvil y me estoy esperando pacientemente a que salga el honor 20, porque es el que quiero.
Pero nada, hay mucho secretismo desde el principio. Hoy ya he colmado mi paciencia al escuchar el rumor de que la venta en España se puede seguir retrasando semanas e incluso meses! Sin embargo, en UK, Italia o Francia se empezará a vender ya estos días. Así que nada, dada la poca información que ofrece honor España, voy a optar por pedirlo en principio este viernes en UK |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, precisamente hoy han quitado el honor 20 de Amazon uk, antes podías reservarlo, pero hoy ya no salía disponible.
A esperar más! Que asco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, en otra ocasión no me hubiese importado esperar, pero es que tengo un móvil provisional que es una patata. Que desesperación 😂😂😂
|
|
|
|
De todas formas como mucho son 10 dias mas de espera, creo que nadie se morira por eso XD
|
|
|
|
Asi estaba yo jajaja, porque vendi el anterior movil para comprarme este y va y se retrasa jajajaja, al final me compre un View 20 mientras, que lleva el mismo hardware (es la leche merche) y cuando se ponga el Honor 20 a la venta, devolvere este a Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj suele pasar... A mi el 9Lite no me va mal del todo pero ya se notan los años. Sobre todo en batería. Estoy deseando que llegue ya el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia z3. Lo malo es que tiene humedad por dentro de la lente y no puedo casi utilizar la cámara. Y drena batería por un tubo. Y se calienta cosa mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero abusar más de Amazon, que me cierran la cuenta |
|
|
|