Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
interrogacion Voz entrecortada en llamadas

Buenas, tengo un One Plus 3 y desde hoy, cuando realizo una llamada se me escucha con muy mala calidad y de manera entrecortada, en cambio yo escucho perfectamente a mi interlocutor. Si mando una nota de voz a alguien vía whatsapp se me escucha perfectamente. He probado desde distintas ubicaciones siendo la cobertura muy buena y el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. He reiniciado el teléfono pero sigue igual.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/19, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba con otra SIM, quizas sea la operadora esa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/19, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Buenas, tengo un One Plus 3 y desde hoy, cuando realizo una llamada se me escucha con muy mala calidad y de manera entrecortada, en cambio yo escucho perfectamente a mi interlocutor. Si mando una nota de voz a alguien vía whatsapp se me escucha perfectamente. He probado desde distintas ubicaciones siendo la cobertura muy buena y el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. He reiniciado el teléfono pero sigue igual.

Gracias

Puede que sea tu operadora, he oído casos cercanos a mi que en PepePhone a veces hay problemas incluso que no aceptan llamadas de otros operadores, también en Lowi. Y con otra sim de las tradicionales les funciona bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/19, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Buenas, tengo un One Plus 3 y desde hoy, cuando realizo una llamada se me escucha con muy mala calidad y de manera entrecortada, en cambio yo escucho perfectamente a mi interlocutor. Si mando una nota de voz a alguien vía whatsapp se me escucha perfectamente. He probado desde distintas ubicaciones siendo la cobertura muy buena y el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. He reiniciado el teléfono pero sigue igual.



Gracias
No conozco ese teléfono pero hace algún tiempo yo tuve el mismo problema con un Huawei y Orange. Cuando la señal era débil ,a usaba las llamadas a través de Wi-Fi o la red de 4g en lugar de la red clásica .
Creo recordar que el problema era algo así .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/19, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Pues he puesto la tarjeta SIM en otro móvil libre y el problema es el mismo. Entiendo que el problema debe radicar en la tarjeta??, así que ya he pedido a Pepephone una nueva.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/19, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Pues he puesto la tarjeta SIM en otro móvil libre y el problema es el mismo. Entiendo que el problema debe radicar en la tarjeta??, así que ya he pedido a Pepephone una nueva.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Saludos.
Yo creo que el problema no es de la tarjeta, sino de la operadora en sí, aunque puedes probar con otra SIM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/19, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que el problema no es de la tarjeta, sino de la operadora en sí, aunque puedes probar con otra SIM.
Pues puesto en contacto con ellos me han hecho hacer mil pruebas con el móvil y tal y ellos tampoco están seguros de que sea debido a la SIM sino a la cobertura, pero donde estoy ésta es máxima. Tengo abierto un ticket y a ver como queda el tema, ya os digo algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsucio su comentario:
  #8  
Viejo 20/08/19, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Pues puesto en contacto con ellos me han hecho hacer mil pruebas con el móvil y tal y ellos tampoco están seguros de que sea debido a la SIM sino a la cobertura, pero donde estoy ésta es máxima. Tengo abierto un ticket y a ver como queda el tema, ya os digo algo.

Saludos.
Si llevas tiempo con la operadora y te iba bien en el mismo sitio, puede ser saturación de la red o algo por el estilo, si llevas más de una semana con el problema y no te dan solución, cambia de operadora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/19, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Bien, tengo novedades!!
He podido comprobar que en la localidad vecina a la mía no tengo esos problemas con la mala calidad de la llamada ni de voz entrecortada. Es más, a otra persona de mi misma localidad con la misma operadora -Pepephone- le ocurre lo mismo que a mi. Por lo tanto parece claro que existe un problema con la cobertura de mi compañía y no es debido a la tarjeta SIM

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/19, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,946
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Buenas, tengo un One Plus 3 y desde hoy, cuando realizo una llamada se me escucha con muy mala calidad y de manera entrecortada, en cambio yo escucho perfectamente a mi interlocutor. Si mando una nota de voz a alguien vía whatsapp se me escucha perfectamente. He probado desde distintas ubicaciones siendo la cobertura muy buena y el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. He reiniciado el teléfono pero sigue igual.

Gracias
Te cito porque hoy es mi primer día con Pepephone, la madrugada del lunes al martes realizaron la portabilidad desde Jazztel. Pues resulta que he llamado esta noche a un amigo y me ha parecido notar que se entrecortaba algo su voz. Le he preguntado si podía ser cosa mía y me ha dicho que no me preocupara porque tiene muy mala cobertura y que el problema sería seguramente de él.

Me había quedado tranquilo pero tras ver tu mensaje me han vuelto a surgir las dudas. Estoy de vacaciones y coincide que hoy apenas he hablado con el móvil, de modo que lo seguiré observando durante estos días para ver si ha sido algo puntual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/19, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo.
Escribo para comentaros que parece ser que la incidencia ya está solventada desde ayer, más de una semana después de que detectara problemas con las llamadas. No han querido o no han sabido decirme cual había sido el problema, pero bueno...

Gracias a todos por vuestra colaboración

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /