|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un One Plus 3 y desde hoy, cuando realizo una llamada se me escucha con muy mala calidad y de manera entrecortada, en cambio yo escucho perfectamente a mi interlocutor. Si mando una nota de voz a alguien vía whatsapp se me escucha perfectamente. He probado desde distintas ubicaciones siendo la cobertura muy buena y el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. He reiniciado el teléfono pero sigue igual.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otra SIM, quizas sea la operadora esa.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un One Plus 3 y desde hoy, cuando realizo una llamada se me escucha con muy mala calidad y de manera entrecortada, en cambio yo escucho perfectamente a mi interlocutor. Si mando una nota de voz a alguien vía whatsapp se me escucha perfectamente. He probado desde distintas ubicaciones siendo la cobertura muy buena y el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. He reiniciado el teléfono pero sigue igual.
Gracias ![]() Puede que sea tu operadora, he oído casos cercanos a mi que en PepePhone a veces hay problemas incluso que no aceptan llamadas de otros operadores, también en Lowi. Y con otra sim de las tradicionales les funciona bien. |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Creo recordar que el problema era algo así . |
|
||||
|
||||
Pues he puesto la tarjeta SIM en otro móvil libre y el problema es el mismo. Entiendo que el problema debe radicar en la tarjeta??, así que ya he pedido a Pepephone una nueva.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema no es de la tarjeta, sino de la operadora en sí, aunque puedes probar con otra SIM.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues puesto en contacto con ellos me han hecho hacer mil pruebas con el móvil y tal y ellos tampoco están seguros de que sea debido a la SIM sino a la cobertura, pero donde estoy ésta es máxima. Tengo abierto un ticket y a ver como queda el tema, ya os digo algo.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, tengo novedades!!
He podido comprobar que en la localidad vecina a la mía no tengo esos problemas con la mala calidad de la llamada ni de voz entrecortada. Es más, a otra persona de mi misma localidad con la misma operadora -Pepephone- le ocurre lo mismo que a mi. Por lo tanto parece claro que existe un problema con la cobertura de mi compañía y no es debido a la tarjeta SIM Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Me había quedado tranquilo pero tras ver tu mensaje me han vuelto a surgir las dudas. Estoy de vacaciones y coincide que hoy apenas he hablado con el móvil, de modo que lo seguiré observando durante estos días para ver si ha sido algo puntual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Escribo para comentaros que parece ser que la incidencia ya está solventada desde ayer, más de una semana después de que detectara problemas con las llamadas. No han querido o no han sabido decirme cual había sido el problema, pero bueno... Gracias a todos por vuestra colaboración Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|