|
||
|
||||
|
||||
pantalla rota
buenas tardes:
Pues como dice el titulo de mi mensaje, se meha roto la carcasa superior de mi boston , la pantalla que queda debajo esta intacta, pero no asi el cristal que lo cubre, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo asi y si tiene solucion. Agradeceria que me informaseis de algun lugar donde poder encontrar repuesto para el movil o algun sitio de comfianza para su reparacion. |
|
|
||||
|
||||
que de rotura de pantalla se ven, por lo visto ay que tener cuidado, el boston es de mirar y no tocar como en las tiendas. XD. lo siento mucho te deseo suerte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha roto la pantalla. Alguien sabe si hay forma de cambiarla.
|
||||
|
||||
Joé que brutos sois :P
Caídas o algo? |
|
||||
|
||||
seguramente se rompa con caidas...a mi me preocupa esto de las roturas y estoy por contratar un seguro de moviles..que pantalla rota ya nos diran cuanto es pero rondará los 70 euros...
|
|
||||
|
||||
Si pues yo llevo reclamando al puto seguro de orange desde hace 2 meses y aun no me han dado respuesta y al final les voy a poner una denuncia ccomo no me respondan esta misma semana
|
||||
|
||||
Bueno, a los que son propensos a que se le caigan los móviles quizas deberían considerar algo como esto: http://www.andotel.com/militartec-mi...7d5bf150eb65cb
(Son espantosos pero seguro que duran mas.....)
|
||||
|
||||
Levanto el post,mirad lo que he encontrado:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Replacemen...#ht_2170wt_814 Supongo que será compatible... |
|
||||
|
||||
ya lo había mirado yo.... pero faltan los huecos del boton de colgar y el de llamar..... :S
|
|
||||
|
||||
Bueno os informo..... ya me han llamado del servicio técnico.
Precio de cambio de pantalla: 74 euros Vaya dolor.... la voy a cambiar.... mas q nada pq no tengo otras opciones... |
|
||||
|
||||
bueno.mas caro saldra comprar otro telefono con android.yo me lo pensare porque esta rota pero no me molesta mucho
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya...el problema es q el movil tiene 3 meses... con lo que conlleva la permanencia por lo tanto las opciones eran o pagar o hacer portabilidad con otra compañia y lo segundo si q me iba a salir caro... o comprar uno de segunda mano q a saber como estaría y por lo q me iba salir tb....
|
|
||||
|
||||
ya...el problema es q el movil tiene 3 meses... con lo que conlleva la permanencia por lo tanto las opciones eran o pagar o hacer portabilidad con otra compañia y lo segundo si q me iba a salir caro... o comprar uno de segunda mano q a saber como estaría y por lo q me iba salir tb....
![]() el mio me casco la pantalla al de un mes. Sent afrom my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguno que tenga solo la pantalla rota y no piense en arreglarlo por favor que me mande un privado que igual se lo compro. Necesito una pieza para arreglar uno. Gracias P.D: Tambien me vale que me lo digais por aqui ;) Última edición por jlanza Día 14/10/10 a las 16:14:31. |
|
||||
|
||||
pues justamente hoy se me ha roto la pantalla en la parte superior lado derecho una grieta considerable aparte del golpe qe se ha dado a mi suerte que tengo el seguro y he contactado con ellos me han enviado un documento de sinistros pidiendome el modelo ,la causa, el imei del movil y datos personales luego todo esto lo imprimes y lo mandas por fax y a esperar mi pregunta ¿ alguien le a pasado algo parecido con su boston o otro terminal teniendo un seguro si tardan en contestar en reparar o que soluciones te dan? gracias
un saludo |
|
||||
|
||||
Uno más para la lista de móviles siniestrados
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me rompio... lo mio fue un poco salvaje. Caida de 3 metros en un charco. Se agrieto el cristal y aun se encendia bajo el agua jejej.
Lo encendí por la noche y funciono. Me voy a la cama, pongo la alarma y me pego un flashazo. RIP Dedici directamente comprarme otro. Ni me plantee llevarlo a reparar. Nuevo me costo 129€. Frente a los 29€ de la primera vez. de 74€ a 129€ son 55€. Contando que ahora tengo 2 baterías y ningún arañazo y me tardo 2 semanas en llegar tampoco he perdido tanto dinero. Nunca pense que me gastaría 129€ en un movil. La verdad que es una locura pero estas condenado por la tarifa de datos y su permanencia de 18 meses. |
|
||||
|
||||
yo de aleman ni papa,haber que os parece,yo creo que es una carcasa
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-Blickschu...item5d2b6fe3ee no,no lo es, ![]() Última edición por androido Día 18/10/10 a las 12:06:24. |
|
||||
|
||||
pues justamente hoy se me ha roto la pantalla en la parte superior lado derecho una grieta considerable aparte del golpe qe se ha dado a mi suerte que tengo el seguro y he contactado con ellos me han enviado un documento de sinistros pidiendome el modelo ,la causa, el imei del movil y datos personales luego todo esto lo imprimes y lo mandas por fax y a esperar mi pregunta ¿ alguien le a pasado algo parecido con su boston o otro terminal teniendo un seguro si tardan en contestar en reparar o que soluciones te dan? gracias
un saludo ![]()