|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!!!!!
Abro este tema, porque llevo rato buscando a people que lo haya pillado por Orange, ya sea por teléfono en web o en tienda, y poder ir recopilando información para saber cuando nos llega. Yo lo cogí en Orange por teléfono, y me enviaron dos correos, uno con todo lo respecto a la pre-compra, cosa que pusieron que el note era el 512MB de color Silver (yo lo he pedido en Aura Glow) se lo remarqué al chico, y otro correo donde me va indicando como va mi pedido (que encima ahí me pone Note Blanco), a lo cual llamé a Orange y lo dije, y me dijo que la versión de 512MB solo venía en Silver(Aura Glow) así que por ese lado tranquila, que sino viene en el color que toca lo devuelvo. A parte de eso, en el correo pone en "preparación", pero si le doy al enlace nada, no aparece. Llamé a la tienda de Orangea la cual me lo van a envíar, donde dije que si se sabía algo del Note 10 si lo iban a exponer, el chico no me supo responder porque no sabían cuando venía en de Samsung, pero! que en las cajas pendientes de entrar estaba mi DNI y mis datos. Esta es mi situación hasta el momento. Os iré informando, contarme las vuestras!!! va!!!! Que ya está ahí mi móvil color unicornio!!!!!! ajajajaajajajaaj Besos a todos y gracias de antemano por las aportaciones que hagáis de info!
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad. He cogido el note 10+ 256 gb negro. Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono. Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad. He cogido el note 10+ 256 gb negro. Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono. Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad. He cogido el note 10+ 256 gb negro. Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono. Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, ¿la financiación de orange es sólo de 24 meses?
Existe otras ofertas porque si estamos cambiando de móvil cada año es una tontería estar pagando 24 meses ![]() |
|
||||
|
||||
Trabajo en orange y si, es 24 meses si o si. Lo que puedes hacer es cogerlo y despues pagar las cuotas que te queden antes.. pero no hay financiacion a menos meses vamos.
|
|
||||
|
||||
estamos tramitando tu pedido nºxxxxxx, consulte el estado del pedido -------. Y luego también me mandaron un correo en el que pone tu pedido se está preparando y abajo al final pone : Fecha estimada de entrega: 26/08/19 Gracias por la información. Ya informaré del estado del pedido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me sale 862,8 el modelo de 256 gb el note 10+. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero de todos modos que nos digas el compañero que el también lo sabrá. Lo único si que seguirás teniendo permanencia aunque termines de pagar el terminal. Al menos en mi caso al hacer una portabilidad y contratar la tarifa love intenso y el móvil Última edición por namobe13 Día 15/08/19 a las 16:16:39. |
|
||||
|
||||
Alguno que lo haya cogido en Orange ha entregado el móvil para la oferta que tienen en la precompra
Digo la siguiente: https://tiendaonline2.orange.es/movi...FVOMhQodJ6EHkQ Si se entrega un terminal es como la de Samsung? te hace un descuento a mayores de 100 + terminal que entregues? Alguien lo sabe. A mi me interesa este: Samsung Galaxy Note10+ 512 GB aura glow - pone en la web 934€, lo que no se es si hacen descuento a mayores entregando un Note 9. |
|
||||
|
||||
No, no hay ninguna penalizacion. Lo unico que la permanencia no se te elimina, porque se supone que al pagarlo asi aplazado, tienes un precio "especial", entonces una cosa no quita la otra.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad. He cogido el note 10+ 256 gb negro. Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono. Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me metí en la página de orange, y solicité que me llamasen. Les pregunté que oferta me podían hacer y que me incluyera todo el fútbol. Y ellos me ofrecieron fibra 500mb simétrica, una línea de móvil con 30gb, llamadas ilimitadas, llamadas de fijo a móvil 1000 minutos, y otra línea móvil a compartir los gigas de la línea principal. Yo les dije que estaba interesado en el note 10plus y éste me lo ofrecieron a 25,95 x24 meses (24 meses permanencia). De todos modos si te metes en la página de orange puedes configurar lo que quieres exáctamente. Los velocidad de fibra de casa, los gigas para el móvil y a eso añadir un terminal y te sale el note 10+ u otro teléfono y el precio es el mismo que me dieron por teléfono. |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que no tiene penalización.
Pero de todos modos que nos digas el compañero que el también lo sabrá. Lo único si que seguirás teniendo permanencia aunque termines de pagar el terminal. Al menos en mi caso al hacer una portabilidad y contratar la tarifa love intenso y el móvil ![]()
|
||||
|
||||
Alguno que lo haya cogido en Orange ha entregado el móvil para la oferta que tienen en la precompra
Digo la siguiente: https://tiendaonline2.orange.es/movi...FVOMhQodJ6EHkQ Si se entrega un terminal es como la de Samsung? te hace un descuento a mayores de 100 + terminal que entregues? Alguien lo sabe. A mi me interesa este: Samsung Galaxy Note10+ 512 GB aura glow - pone en la web 934€, lo que no se es si hacen descuento a mayores entregando un Note 9. ![]()
|
||||
|
||||
Y por teléfono he preguntado y no saben mucho. |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Orange porque todavía me falta la portabilidad del móvil y les pregunté sobre la entrega del Note10+ y me dijeron que normalmente suelen tener las unidades 5 o 6 días antes en el almacén. Y que en vez de enviarme la sim del móvil un día y el teléfono otro día, que me lo enviaran todo junto. Dicen que a mas tardar el miércoles tendría el móvil y la portabilidad hecha.
|
|
||||
|
||||
Yo he preguntado en la tienda donde tengo que recoger el Note 10+ y la chica que me atendió me dijo que no tenía ésa promoción. Cuando vaya recoger el teléfono que me valora el teléfono que lleve y que luego me da un vale, nada de en metálico.
Y por teléfono he preguntado y no saben mucho. ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Orange porque todavía me falta la portabilidad del móvil y les pregunté sobre la entrega del Note10+ y me dijeron que normalmente suelen tener las unidades 5 o 6 días antes en el almacén. Y que en vez de enviarme la sim del móvil un día y el teléfono otro día, que me lo enviaran todo junto. Dicen que a mas tardar el miércoles tendría el móvil y la portabilidad hecha.
![]()
||||||
|