|
||
|
||||
|
||||
LineageOS 16
Muy buenas,
He estado mirando por el foro y no he encontrado ningún tutorial para pasar de la ROM oficial 9.0.5 a LineageOS 16. Tampoco he visto nada actualizado de como van las últimas versiones. El motivo de cambiar es que desde que actualicé me falla, me sale constantemente que falla el UI system y he reiniciado de fábrica varias veces sin éxito. En resumen, si alguien puede pasar un enlace para hacer el cambio de ROM (no he encontrado ninguno actualizado) o un tutorial de alguno de los expertos del foro, se lo agradecería. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
En el hilo oficial de XDA vienen a poner éstas instrucciones de instalación: ![]() First time flashing LineageOS 16.0 on your device, or coming from another ROM?
Download the zip(s) Install a compatible Recovery (Official TWRP 3.3 or higher is highly recommended: https://twrp.me/oneplus/oneplusthree.html) Perform a nandroid backup of your current ROM (Optional) Wipe data/factory reset Flash LineageOS Optional: Install the Google Apps addon package Reboot ![]()
|
||||
|
||||
Si, a veces de forma aleatoria, y 100% si le doy a cerrar todas las aplicaciones. He probado todo sin éxito. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar si mejorara la batería, pero estuve leyendo comentarios en algún foro y no había mucha mejora, aunque eran un par de post, no había mucha info.
Si alguno la lleva o la instala, estaría bien que comentara por aquí que tal va |
|
||||
|
||||
Perdona que te responda tan tarde...
Si que la instalé y es lo mejor que he hecho. Para mi y mi problema, la diferencia entre cambiar de móvil y no. Es más ligera y estable, y si, la batería mejora, no demasiado, pero mejora. Contentísimo y la puedo recomendar. Un saludo y gracias por preguntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona bien google pay? Hay alguna app en general que no tenga buen comportamiento?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien mas rapida que la oficial pero Play Store me sale Dispositivo no certificado, con la oficial rooteada que tenia antes instalada si estaba certificado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la actualización que ha llegado de forma automática y se ha cargado el móvil. No hace más que reiniciarse y no carga el sistema. Hasta los h...vos de tanto fallo. Volveré a la rom original y me estoy hartando de cacharrear tanto. Me estoy planteando pasarme a iPhone y tener un móvil que funcione bien siempre sin tener que liarse.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la actualización que ha llegado de forma automática y se ha cargado el móvil. No hace más que reiniciarse y no carga el sistema. Hasta los h...vos de tanto fallo. Volveré a la rom original y me estoy hartando de cacharrear tanto. Me estoy planteando pasarme a iPhone y tener un móvil que funcione bien siempre sin tener que liarse.
![]() El oneplus con la rom oficial OxygenOS va bien sin errores y no tienes que liarte no tienes que pasarte a iPhone. |