![]() |
|
| OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres, botones o gestos? | ||||||
| Botones |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Gestos |
|
51 | 87.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos o botones, cual preferis?
Me he dado cuenta en la seccion de mostrar el escritorio que la mayoria de nosotros usamos mas los gestos que los botones, por curiosidad estaria bien saber que tanto por ciento hay de gestos y de botones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi usar botones no tiene justificacion. Los gestos es algo natural, y bien implementado.
Por no hablar de que ahora con android Q llegan los gestos de verdad (copia de ios) y eso si que sera una buena implementacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace 2 meses y no había tenido gestos antes. Los puse desde que lo saqué de la caja y tampoco tengo con que comparar pero a mí parecer van de escándalo. De hecho ahora mismo si pongo la barra de navegación creo que me sangrarían los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos una vez te acostumbras son una gozada, no tiene sentido usar botones con una pantalla asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos con Vivid Navigation Gestures (anteriormente llamada Oneplus Gestures). Los botones me parecen una cosa obsoleta, aunque para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos sin lugar a dudas. No ocupan espacio de esta espectacular pantalla y son mucho más divertidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más igual que los compañeros. Gestos
La pantalla está para usarla. No desaprovecharla |
|
|
||||
|
||||
|
gestos, pero me gustaban mas en el p20 pro, el atras me gusta mas en lateral q de abajo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, tanto los nativos de One plus cómo los de Nova Launcher Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos sin lugar a dudas, hace muchos años que los utilizo, aunque antes no era tan fácil acceder a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos ,te acostumbras a estos en poco tiempo y es muy cómodo ,pero quiero indicar que asta que no compre y e tenido desde el 3T de Oneplus,no e utilizado gestos asta el Oneplus 7 pro,por nostalgia por que siempre lo realizaba con botones en muchos tlf pues siempre e tenido más de 2.-3 de gama alta ,pues cuando te acostumbras no puedo ser más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, todos gestos y hay quien ha votado BOTONES, esto es como los dentistas con los chicles sin azucar, 9 de cada 10 prefieren gestos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así cada uno estará contento con su teléfono porque lo usa como él quiere, no como te imponen. Yo aún no lo tengo pero creo que usaré gestos, siempre que estén bien optimizados. En otros teléfonos los gestos provocan rascones y que las animaciones no sean totalmente fluidas. ¿aquí ocurre? En MM lo he probado y alguna vez hay algún rascón. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni un solo tirón he tenido desde que lo tengo. Yo fui uno de los que puso "botones" porque no conocía los gestos, los probé ayer y no vuelvo a poner los botones abajo ni de coña, va muy fluido ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |