![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Casio PRO TREK WSD-F21HR: un reloj inteligente con una pantalla muy singular ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Casio es una empresa de tecnología que se aleja de los productos que solemos analizar y comentar, con una excepción. Sus relojes tienen fama por méritos propios y ahora la empresa lanza un nuevo smartwatch con Wear OS, pensado para los más deportistas. En concreto este aparato cuenta con un sensor que permite medir el pulso con precisión cuando estamos haciendo ejercicio, como trekking o alpinismo. Como no podía ser de otra manera, este reloj cuenta con GPS, para que la localización no sea un problema incluso en zonas donde no hay cobertura." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
|
||||
|
||||
La virgen, 500 pavazos
|
|
||||
|
||||
Vamos un Garmin Fenix 3 tuneado, más caro y con peor batería.
|
|
creo que no llega a la suela del zapato de mi fenix 3
|
|
||||
|
||||
Que lástima, soy un fan de casio pero....con los smartwatch no han dado en el clavo.
|
|
||||
|
||||
Yo más bien creo que no han dado en el precio... El reloj en sí me parece muy logrado, no así su precio. Este lo vendes por 199€ y revientas el mercado... Pero claro Casio no es Xiaomi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapashito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿En que te vasas para decir eso?
|
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo. Mira que me gusta Casio y mira que los smartwatch de ellos tienen buena pinta, pero el que pone los precios tiene una lata de disolvente en la oficina y no se ha dado cuenta que le llegan los vapores
|
|
Muy caro y mira que el reloj esta guapisimo. No pierde el diseño de sus numeros digitales desde que yo tenia el casio para los televisores
|
|
Curioso que todos vayan a atacarlo sin saber qué hace realmente o cómo de preciso es. La parte de... Con micrófono suena interesante dado que... Hasta que no digan todas las características definitivas no se podría descartar que pueda ser independiente del móvil y llevar E-sim al estilo Samsung Galaxy... Y entonces la comparativa con móviles de deportes a secas ya quedaría muy descartado. La opción de usarlo sin todo el sistema avanzado tb lo veo interesante dado que si no estoy haciendo deporte no necesito que me esté mirando pulso, distancia,.... Puede usarse como reloj básico con autonomía de un mes o exprimirlo como reloj deportivo y autonomía semanal sin tener que ir cambiando de reloj para según qué vaya a hacer.
En fin.. Hasta que no expliquen todas sus características sólo se puede especular |
|
||||
|
||||
Cita:
Las referencias que tengo de casio son los anteriores modelos y todos han pecado de lo mismo. Poca autonomía y precio elevado. Es una lástima pero es lo que hay..... |
|
que llevo 4 con un fenix 3 y la bateria practicamente aguanta un mes si lo utilizas en modo reloj, quedando activas las funciones de barómetro altitud temperatura y brújula.
aparte viendo un poco las prestaciones encuentro que copian un poco a garmin con toda la personalización a la hora de realizar una actividad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
so compras un fenix 5x también da imagen!! otra cosa es el mio que hace 4 años + o- que salio a la venta!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«