|
|
||||
|
||||
|
Noticias, ficha técnica,tiendas y las mejores ofertas del Xiaomi MI MIX 2S
Muy buenas a tod@s. Abro este hilo para ir recopilando toda la información del nuevo terminal Xiaomi MI MIX 2S.
El Mi MIX 2S rompe el ciclo de renovación anual de esta gama y se presenta como una renovación continuista del Mi MIX 2 que centra sus mejoras en un hardware actualizado, funciones de software como el reconocimiento facial, todas ellas aderezadas con Inteligencia Artificial, la buzzword de moda, y una novedad muy esperada en esta gama: la cámara doble. El Mi MIX 2S no lleva notch como apuntaban los rumores, sino que la cámara sigue estando en la esquina inferior derecha. ![]() la cámara del Mi MIX 2S viene aderezada con funciones de 'IA': reconocimiento automático de escenas y modo retrato mejorado, incluyendo la cámara delantera. Ficha Técnica: Xiaomi Mi MIX 2S - Pantalla: 5,99 FullHD+ - Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 - RAM: 6/8 GB - Almacenamiento: 64/128/256 GB no ampliables - Cámara trasera: 12+12 megapíxeles con flashLED dual y sensor Sony IMX 363 (zoom 2X) - Cámara frontal: 5 megapíxeles (f2.0) - Batería: 3.400 mAh Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica - Dimensiones: 150,8 x 74,9 x 8,1 milímetros 191 gramos - Otros: Wi-Fi 802.11, dualSIM, Bluetooth 5.0, Infrarrojos LTE, GPS/GLONASS, USB Tipo C, lector huellas y NFC - Sistema Operativo Android 8 con MIUI 9 ![]() video: Tiendas: Geekbuying: Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB global versión Precio: 334 EUR Cupón: 2019NEW3 ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB global versión Precio: 365 EUR El precio se reajusta una vez realizando la compra Envio desde Italia con 2 años de Garantia en España ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB global versión Precio: 314 EUR Cupón: XAYIPFBG ENLACE Gearbest: Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco global versión Precio: 309 EUR Cupón: GBMPOIKLU 2 Años de garantia en España ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB negro global versión Precio: 346 EUR Descuento aplicado a la hora de realizar la compra 8,90 Eur Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE Banggood: Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB VERSION GLOBAL Precio: 310 EUR cupón: 12BGM2ES ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB global versión Precio: 367 EUR cupón: 11BG2SCL ENLACE Aliexpress: Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB global versión blanco Precio: 387 EUR ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco global versión Precio: 279EUR Cupón del vendedor ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB negro global ROM Precio: 294 EUR ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 8GB/256GB global rom Precio: 472 EUR Cupón del vendedor y de cuenta nueva ENLACE Amazon Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB Precio: 378 EUR Envio desde España con factura y 2 años de garantia ENLACE Dresslily Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB global versión Cupón: QDQFG Precio: 340 EUR ENLACE Ebay Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB Envio desde España con 2 años de garantia Precio: 309 EUR ENLACE Última edición por kingofsat Día 30/01/19 a las 13:25:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia pero por lo visto ahora mismo está a 480 euros en geekbuying. La lógica sería esperar a que baje algo de precio se supone que en poco tiempo bajara a un precio más acordé a su precio con el que saldrá en china que es 420 se supone? A qué precio en realidad estaría ya bien para pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán la versión global también en la versión 6/128 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente que para esa versión habrá versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la versión 6/64.
En cuanto a la versión global, entiendo que es la misma para todos los dispositivos. Siempre han usado la misma ROM pese a los diferentes almacenajes. Mi MI4 usa la misma que el de 64gb y es de 16gb. Varían los modelos que en unos países salen con mtk y en otros con snapdragon pero no veo porque deberían de sacar una global para cada modelo de almacenamiento / RAM. A ver con qué ROM llega, que idiomas y que store. Si viene con la oficial habrá que ponerle las GAPPs. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta que hay en la primera página, pone que envían en 28 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado en aliexprees x un precio de 807 dólares,la version mas alta,soy de Perú,en gearbest no la encontre ,me dieron la,opcion de esperar un mes para el envío y le instalaban la,room global oficial o podían enviarmelo sellado ahora y luego yo le instalaba la rom,opte por lo primero porque hasta que llegie demora entre un mes y 45 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando sin uñas jeje.
Ya hay ganas de que salga oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lanza oficialmente su teléfono Xiaomi Mi Mix 2 S en Shanghai, China. el primer teléfono de Xiaomi en tener carga inalámbrica. Sería uno de los pocos teléfonos de marca china en contar con esta característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este mi mix 2s tendrá led de notificaciones? Y si es así, dónde estará ubicado?
|
|
|
|
Yo creo que en 2 o 3 meses puede llegar a bajar hasta 100€ ,incluso cuando salga el mi7 bajará ya bastante, aunque la verdad estoy esperando al MI7,no me convence la cámara frontal abajo,pero bueno para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí