![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que teléfono me recomendáis con esta descripción?
Hola que tal?Soy nueva en el foro y ahí va mi primera consulta:
Que teléfono o telefonos me recomendais con muy buena cámara? Hasta 800€ No lo uso para jugar Tamaño de la pantalla minimo 5" Veré algún vídeo de Youtube, Facebook Mails y poco mas Tema de jack ...sin mas me da igual Batería que me llegue o se acerque al día Lo que más me interesa es el tema de la cámara. Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta,pero lo necesito urgente y no puedo esperar,gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Sino puedes esperar al pixel 4 pues el pixel 3xl y te ahorras bastante de esos 800€ de presupuesto inicial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 3xl, como te dicen, o algo más versátil p30 pro. Aunque el rey es el pixel.
|
|
||||
|
||||
Ha dicho que su prioridad es la camara y que quiere la mejor por 800€ no se si lo has leido bien
PD: Veo que el apodo del s10+ es: "El rey del multimedia" ![]() ![]() Última edición por alvarog10 Día 21/08/19 a las 16:06:35 |
|
||||
|
||||
S10+ o p30 pro, el primero es el rey en lo multimedia (pantalla y sonido), y tomando videos y el segundo me gusta mas su camara de noche
|
|
||||
|
||||
Pixel 3a o 3a XL, para tus prioridades lo veo muy buena opción.
|
|
Si tu prioridad es la cámara, un Pixel 3 XL de calle si no puedes esperar a que salga el 4.
|
|
Sí las prioridades son sí por lo leído poco más, no tanto como para saltar a una cámara de fotos, pues el pixel 3a suficiente.
|
|
||||
|
||||
Pues si, quizas sea la mejor opcion viendo su uso, porque aunque tenga de presupuesto 800€, se ahorra una pasta y con el 3a queda mas que satisfecha
|
|
||||
|
||||
En fin. Son los de siempre, se deben de aburrir Un saludo compi.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tantas respuestas y tan rápidas,veo que muchos me recomendáis el Pixel 3 /xl y el Pixel 3a /xl
Cuáles son sus principales diferencias y sobre todo en cámaras??? Gracias de nuevo. |
|
Pixel 3 XL
|
|
Te diria Pixel 3 o 3xl pero es que para el uso que le darás, comprate el Pixel 3a o 3a xl.
Saludos |
|
|
Cita:
Procesador más potente en el 3 (aunque es bastante inapreciable). Mejor bateria el 3a. |
|
|
||||
|
||||
Por dar alguna opción más, si te interesa tener un zoom óptico, gran angular, super macro, modo manual .... el pixel 3 no tiene nada de eso.
S10+/Note 10 (no se si este ya se puede conseguir por 800), P30 Pro, Oneplus 7 Pro u OPPO Reno 10x. Y de paso te llevas un móvil bonito. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|