![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kimovil
Pues esta es una captura tomada de los precios para el Xiaomi Mi9T Pro. Como veis en este caso ni rastro de Amazon donde se puede encontrar a 399 euros, y encima estamos hablando de una web especializada:
¿Pagan las tiendas chinas para colocar su precio y que la web no anuncie el de Amazon? Este mundo de los teléfonos y su venta me parece que está bastante podrido. Vendedores encubiertos poniendo verde a la competencia, chollos que no son chollos (el Amazfit Bip lo compré hace un año de 43 euros y ese precio actualmente lo siguen poniendo como chollo en los canales de telegram habituales), youtubers comprados y usuarios de foros que no son objetivos con tal de favorecer a su marca preferida. Una lástima. Archivo Adjunto 1212622 Última edición por garcia27 Día 21/08/19 a las 17:33:37 |
|
|
||||
|
||||
Si, en kimovil no siempre encuentras el precio mas bajo, al final ellos son tambien comerciales y van con referido y por tanto te ponen los que le interesa, que por supuesto no siempre ves el precio mas barato
|
Gracias de parte de: | ||
|
No es del todo fiable.
Solo es orientativo, pueden faltar precios/tiendas y pueden tener precios desactualizados e incorrectos. |
|
||||
|
||||
Captura tomada a las 17:57 de kimovil sobre el MI9 T PRO
https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-9t-pro Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 18:30:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además, incluyo captura de las 18.03 y a mi no me aparece para nada amazon en el modelo de 6 y 64, y solo las tipicas paginas chinas a las que te llevan sus teóricos chollos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en el enlace que puse encima de mi captura. Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 18:15:23 |
|
||||
|
||||
El Mi9T Pro es el de debajo a 433 euros en Bangoood. A ver si miramos mejor y no solo lo que te ínteresa con tal de desacreditar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reiteró estás confundido en serio. El enlace de kimovil al MI9 T PRO es el que acabo de dejar arriba, en serio que estas metiendo la pata. |
|
Lo de los chollos a estas alturas ya huele. Al precio normal le llaman chollo y al precio inflado le llaman precio normal... A ver si se pasa la moda esa y de los cupones y los referidos y toda la mandanga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a poneros la captura y el enlace. Enlace de kimovil al MI9 T PRO -> https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-9t-pro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale como al compañero @johny1979, creo que estas mirando el modelo chino o bien no eres de España o tu terminal piensa que no eres de España: cambio de región, navegador con VPN o etc…
Última edición por Exo Día 21/08/19 a las 18:35:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La de 64 si, y está publicada en kimovil, que es a la versión que se está refiriendo el OP. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas estás equivocado el teorico chollo es el Xiaomi Mi9T Pro y no el Redmi K20 Pro, y se ve en la pagina correspondiente por el logo del teléfono y porque el teléfono está en preventa. Sinceramente, la pagina española mas especializada en esto de las comparativas no debería hacer estas cosas: |
|
||||
|
||||
No nos debería extrañar. El mundo de la telefonía mueve mucha pasta, y claro que hay intereses.
Última edición por carapapa Día 21/08/19 a las 18:57:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay tiendas serías en AliExpress y otras que no lo son, al igual que pasa con tiendas españolas. Reiteró el precio de kimovil y el enlace hacia Amazon es correcto, no veo ningún problema ni debate en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto @Exo tiene razón, no me sale amazon porqué estoy en Portugal, pero ya ves que te lo ponen como cuarta o quinta opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Antes de que salga la version global, o habiendo salido pero hasta antes de que se publique el precio en España o de que llegue el dia de venta oficial, las tiendas chinas y revendedores suelen tener el movil al mismo precio que al que saldrá aqui, o incluso mas alto, pero como ya digo, es una practica normal, se llama especulacion, y seguramente personas de otros paises donde no vaya a salir el terminal oficialmente y cagaprisas pasen por el aro... Por cierto, Htcmania ya no trabaja con kimovil, ahora lo hace con mapache guru... Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en mi opinión es diferente que lo haga la tienda, a que una página especializada que yo pensaba que era sería participe de estos engaños, y lo ponga en su pagina principal. Por supuesto, la página web está en derecho de ganar dinero como quiera, pero en mi opinión deberían ser más honrados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:27 (GMT +2)