Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/19, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Comprar One Plus 6

Buenos días a todos. Se me ha presentado la opción de comprar un One Plus 6 nuevo, precintado por 230€. Es el modelo de 6/64.
A hora mismo tengo un Redmi Note 7 y estoy la mar de contento con él, no noto que me falle en nada, pero recuerdo las alegrias que me dio el 3T y...

Creeis que habiendo salido ya el 6T, 7 y 7 pro, comprar ahora un 6 es tirar el dinero, o tengo móvil para rato??

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/19, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Para mi el 6 es el mejor de todos los One Plus que hay puesto que a partir de aqui le quitan el jack cosa que jamas entedere, que fue lo que me hizo decantarme por él y no por el xiaomi mi9, aparte lo de las camaras cada lo veo mas una tonteria al menos que seas un profesional ya no hay grandes saltos como antiguamente asi que si lo consideras buen precio yo haria el cambio.

Ganara fluidez , camara, sonido, y supongo que lo que perderas sera bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta compañero. Pienso que donde más pierdo es en batería, pero es que tampoco uso al máximo la duración tan exagerada que me da el Note 7. Gano en fluidez, eso seguro, en carga rápida si me falla la batería, en cámaras (me da bastante igual), mantengo el jack de 3,5mm y pierdo tarjeta SD.

El precio ahora mismo de este modelo en Amazon son de 399€ por lo que estaría ahorrando 170€. Voy a empaparme de de reviews y sacando conclusiones.

Como definiríais vosotros vuestra experiencia con este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
A mí se se me cayó al suelo la semana pasada y me he pasado al 7pro, pero me tenía enamorado. De hecho lo he enviado a OnePlus a que me arreglen la pantalla.
Es un movilazo.
Mi hermano tiene el 3 y quiere cambiar y le he dicho que se compre el 6.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff que putada...cuanto te sale la reparación en la casa oficial si no es indiscreción??

Es curioso que todo el mundo que pregunto (fuera de este foro tambien) me dice que el 6 es el mejor terminal que se puede comprar ahora mismo del One Plus...

He estado mirando el 6T y lo descarto por el puñetero lector de huellas en pantalla (llevo las manos sucias todo el día en el trabajo). El 7 lo descarto por la diferencia de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Ufff que putada...cuanto te sale la reparación en la casa oficial si no es indiscreción??

Es curioso que todo el mundo que pregunto (fuera de este foro tambien) me dice que el 6 es el mejor terminal que se puede comprar ahora mismo del One Plus...

He estado mirando el 6T y lo descarto por el puñetero lector de huellas en pantalla (llevo las manos sucias todo el día en el trabajo). El 7 lo descarto por la diferencia de precio.

Un saludo.
Hombre. Desbloqueo facial y fuera.
Ahora yo me pillaría un mi9
Vapulea en todo al op6

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no crees que antes que el mi9 seria mejor opción el Mi9 T pro?? ahora a la salida tiene un precio un poco elevado, pero en un par de meses, por 350 o menos lo tienes puesto en casa. Siendo más nuevo lo van a mimar más que al Mi 9, al que le queda poco para tener reemplazo.

PD: Tengo en casa funcionando y aún reviviendo actualizaciones vía OTA un Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Hombre el mi9t pro excepto la camara, mejor que el mi 9 si no te importa que sea más gordo...

Un saludo

Pd, yo cuando compro móvil miro lo que hay en mercado que no es poco.... Si ya miras lo que habrá en un futuro te puede pegar un tiro.... Jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 22:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /