|
||||
|
||||
Problema cargar A2
Buenos días, desde hace una semana aproximadamente el teléfono no carga correctamente la batería, o se enciende el led pero no sale el símbolo de carga, y lo hace muy lento, o ni siquiera se enciende el led y no carga. Para solucionarlo reinicio el terminal y vuelve a cargar.
Debe ser algún bug de alguna actualización, ¿a alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa y tengo la última de agosto, prueba con otro cargador y otro cable (si no tienes pide alguno a algún amigo/familiar) y si sigue haciéndolo puedes probar a resetearlo de fábrica. Si aún así sigue sin ir bien yo tiraría de garantía.
Espero que consigas que funcione. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré a ver si es algún fallo qje se solucione después de alguna actualización y veré. No me gustaría tener que volver a los valores de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser, como te dicen, problema de cable, cargador, o ambos. O problema con el puerto USB C, o incluso que esté sucio (aunque si al reiniciar funciona, se podría descartar ese extremo). |
|
||||
|
||||
Buenas, pues tengo que decir que yo tengo un problema con la carga desde la actualización de julio, me pone carga lenta y muy rara vez carga rápida, se tira cómo 7 horas para hacer la carga completa. Ni cambiando cargador ni cables lo soluciona. Por lo demás todo bien el teléfono, aunque esto de la carga me da mucho fastidio la verdad. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que ha ti, de me ha jodido el puto teléfono de mierda que no ha hecho más que darme problemas.
Ni con el ordenador me carga, solo a veces. Y el síntoma es igual que a ti, se enciende el led pero ni carga ni muestra el icono de carga. He probado 5 cargadores diferentes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior