Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Reinicios continuos Huawei p20 pro

Buenas,hoy navegando por internet,de repente,ha empezado el movil a reiniciarse sin parar,no puedo ni apagarlo ni encenderlo,hay alguna manera de solucionarlo?no puedo ni entrar al menu "oculto" para hacer un hard reset,gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/19, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Deja 10 segundos pulsado el botón de power, a ver si así se estabiliza forzando un reinicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/19, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
Buenas,hoy navegando por internet,de repente,ha empezado el movil a reiniciarse sin parar,no puedo ni apagarlo ni encenderlo,hay alguna manera de solucionarlo?no puedo ni entrar al menu "oculto" para hacer un hard reset,gracias de antemano.
Deja 10 segundos pulsado todos los botones para hacer un reinicio forzoso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/19, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
No me lo deja hacer,ni pulsando todos los botones,ni power+up,ni nada,se queda en bucle,se escucha la vibracion y cuando va a salir el logo sale 1 segundo y vuelve a reiniciar,me da miedo que vaya a fundirse el precesador o algo,a unas malas lo llevaria a Vodafone para que se encargara el tecnico,a no ser que haya otra solucion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/19, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Bueno es increible que ni en este foro ni Googleando encuentre algo similar a lo que me pasa,al final el movil se ha apagado por la bateria,pero se a pegado 1 dia entero vibrando y saliendo el logo de Huawei en bucle sin parar,no puedo hacer Recovery,ni apagarlo,ni nada y lo "mejor" de todo es que nadie da solucion,lo que me jode es llevarlo al sevicio tecnico y que tarde un lustro en reparar el movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/19, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
Bueno es increible que ni en este foro ni Googleando encuentre algo similar a lo que me pasa,al final el movil se ha apagado por la bateria,pero se a pegado 1 dia entero vibrando y saliendo el logo de Huawei en bucle sin parar,no puedo hacer Recovery,ni apagarlo,ni nada y lo "mejor" de todo es que nadie da solucion,lo que me jode es llevarlo al sevicio tecnico y que tarde un lustro en reparar el movil.
Pero has intentado hacerle el recovery?
Dejas pulsado el botón del volumen hacía arriba, el volumen + y con el cargador enchufado en la corriente, lo enchufas al móvil y espera a que te salga el eRecovery, y ahí, le das a descargar recuperar vía WiFi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/19, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pero has intentado hacerle el recovery?
Dejas pulsado el botón del volumen hacía arriba, el volumen + y con el cargador enchufado en la corriente, lo enchufas al móvil y espera a que te salga el eRecovery, y ahí, le das a descargar recuperar vía WiFi
Si,lo he intentado,es mas,en el momento que lo enchufo al cargador directamente empieza el bucle de reinicios,pulso power y volumen+ y no hace absolutamente nada,sigue reiniciandose.
No se si tendrá que ver,pero la semana pasada creo se me actualizó a la nueva version de android y se me reinició una vez,pero no eché cuentas,despues me pasó lo que comento mas arriba y desde entonces bucle sin parar,de todas formas hoy lo he llevado a un establecimiento Vodafone para arreglarlo,ya contaré por aqui que ess lo que ralmente le pasa,por lo menos para ayudar a futuras personas que le pase lo mismo,saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/19, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
Si,lo he intentado,es mas,en el momento que lo enchufo al cargador directamente empieza el bucle de reinicios,pulso power y volumen+ y no hace absolutamente nada,sigue reiniciandose.
No se si tendrá que ver,pero la semana pasada creo se me actualizó a la nueva version de android y se me reinició una vez,pero no eché cuentas,despues me pasó lo que comento mas arriba y desde entonces bucle sin parar,de todas formas hoy lo he llevado a un establecimiento Vodafone para arreglarlo,ya contaré por aqui que ess lo que ralmente le pasa,por lo menos para ayudar a futuras personas que le pase lo mismo,saludos y gracias.
A ver, es que creo, tal y como lo leo, que lo haces mal. Dices que enchufas y pulsas volumen + y power.
Yo lo que te digo es que dejes solo pulsado el botón de volumen + y luego simplemente conectes el cable del cargador (evidentemente enchufado a la electricidad antes) y esperas a que te salga el eRecovery y sueltas el botón de volumen +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/19, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
A ver, es que creo, tal y como lo leo, que lo haces mal. Dices que enchufas y pulsas volumen + y power.
Yo lo que te digo es que dejes solo pulsado el botón de volumen + y luego simplemente conectes el cable del cargador (evidentemente enchufado a la electricidad antes) y esperas a que te salga el eRecovery y sueltas el botón de volumen +.
Gracias por contestar,tambien lo hice,movil completamente sin bateria,lo enchufo y directamente pulso volumen+,lo unico que hace es que no sale la presentacion Huawei,se queda la pantalla en negro y a los 5 segundos se vuelve a reiniciar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/19, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
Gracias por contestar,tambien lo hice,movil completamente sin bateria,lo enchufo y directamente pulso volumen+,lo unico que hace es que no sale la presentacion Huawei,se queda la pantalla en negro y a los 5 segundos se vuelve a reiniciar.
No, no, el móvil tiene que tener batería, y antes de enchufarlo, debes tener presionado el volumen +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/08/19, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
No, no, el móvil tiene que tener batería, y antes de enchufarlo, debes tener presionado el volumen +.
Tambien lo hice cuando el movil tenia bateria y lo mismo que lo dicho anterior,no respondia,solo se limitaba a reiniciarse.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/19, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Pues hoy he recogido mi movil,al final era la placa base que fallaba,me han puesto una nueva y ahora va de maravilla,gracias de todos modos y saludos,espero que no me de mas problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /