|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco de maniático cámara retractil
Hola buenas compañeros, quería preguntaros si la cámara retráctil al subir y bajar se lava rallado con el tiempo por la parte de atras de la lente la tengo rallada y nose si se ralla por abrirla y cerrarla o nose....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros por vuestra respuesta , pues el mio esta un poco rallado por esa parte de atras de la camara , se ve si hay mucha luz y eso , digo sera que a lo mejor roze al abrir o cerrar con algo y se ralle pero nose , me di cuenta hace poco y nose si es que me ha venido asi rallada o yo quese pero fastidia........., tambien creo que el material este brillante que tiene el oneplus 7 pro se ralla con solo mirarlo......, a mi me gustaba el color color negro (midnight black) tipo mate que era el que tenia en mi oneplus 6 y nada de rallones ni nada lo tenia como el primer dia despues de un año de uso pero en este 7 no lo hay.....
Última edición por yusefan Día 17/08/19 a las 17:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque mis anteriores móviles obviamente no han tenido cámara retráctil me acostumbré a ponerlo derecho el bolsillo, así que ahora no me supone ninguna molestia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|