Home Menu

Menu



Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 12:08:25
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
sensor ritmo cardíaco ha muerto

Buenos días, tengo el amafit desde mayo del 2018. Hasta hora a funcionado de maravilla, dentro de lo que se puede esperar de el, la semana pasada ha dejado de funcionar el lector de ritmo cardíaco, sin aparente motivo.
Aunque creo que le puede haber entrado algo de agua. Estaba en la piscina con mi hija y seguro que le ha dado al botón estando el reloj sumergido.
Desde que lo tengo me he duchado con el puesto y me he dado algún chapuzón en la piscina sin problema. La cosa rara es que si le hubiera enterado agua deberían no funcionar más cosas, no?
Lo he hecho hard reset y todo pero no hay manera, funcióna todo menos la dichosa lucecita verde. Hay algún modo de hacer un auto chequeó del reloj?
Muchas gracias

Última edición por Luk4 Día 02/08/19 a las 10:10:01
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 12:12:14
Avatar de DaniP7
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Versión de ROM: A.38 Europa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Buenos días, tengo el amafit desde Navidad del 2017. Hasta hora a funcionado de maravilla, dentro de lo que se puede esperar de el, la semana pasada ha dejado de funcionar el lector de ritmo cardíaco, sin aparente motivo.
Aunque creo que le puede haber entrado algo de agua. Estaba en la piscina con mi hija y seguro que le ha dado al botón estando el reloj sumergido.
Desde que lo tengo me he duchado con el puesto y me he dado algún chapuzón en la piscina sin problema. La cosa rara es que si le hubiera enterado agua deberían no funcionar más cosas, no?
Lo he hecho hard reset y todo pero no hay manera, funcióna todo menos la dichosa lucecita verde. Hay algún modo de hacer un auto chequeó del reloj?
Muchas gracias
Es que no deberías haberte bañado ni en la piscina ni en la ducha con él. El Bip no está indicado para soportar baños ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/19, 12:15:08
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y le entra agua después de más de año y medio de duchas?
Hay alguna manera para hacer un chequeo del hardware?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 12:40:41
Avatar de manrovi
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro que te puedes duchar y bañar con él igual que has hecho hasta ahora. El problema puede venir de que por un golpe haya perdido la estanqueidad o que, como dices, hayas tocado el botón dentro del agua y le haya entrado algo. Que el esteopi ió sea mayor o menor depende de la cantidad y de dónde haya ido a parar, suerte has tenido de que solo falle eso. Después de casi dos años que lo tienes puedes decir que ya lo has amortizado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 16:37:36
Avatar de surfcaster
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,693
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de la protección IP hay que cogerlo con pinzas, no es lo mismo en un reloj/mobil/tablet que en un generador eléctrico, ventilador o instalaciones eléctricas, últimamente se mide todo así y no es lo mismo, por construcción, por funcionamiento o por uso a la intemperie que es lo que debería medirse, cuidadin, la prueba la tienes en que puedes nadar con el pero no sumergirlo mas que un tiempo y profundidad limitado, no es lo mismo que des unas brazadas con el a que se lo des a un crio que se meta 2 horas en el agua.
IP66: eficaz contra polvo fuerte y 100% protección del equipo contra chorros de agua 100 litros por minuto con presión de 100kN/m2.

IP67: eficaz contra polvo fuerte y contra inmersión temporal en agua a 1 metro durante 30 minutos.

IP68: eficaz contra polvo fuerte y 100% protección del equipo para inmersión completa y continua de agua.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/19, 07:13:30
Avatar de AlfMolina80
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,133
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el Bip desde que salió ya que lo pillé en la "precompra" ósea ya hace 2 años y tanto en la ducha cómo en la piscina (hablo de ayer mismo) ningún problema, sé que otros compañeros han reportado problemas por eso pero en mi caso no he tenido ninguno.


Ahora bien, el problema con el tema de protección es que al estar protegido con una goma de caucho con el tiempo y el uso se va deteriorando, y es posible que entre agua por ése lugar. Si tienes garantía mándalo a ver que te dicen (obvia lo del agua por si acaso) y si no pues te aconsejo que intentes en la medida de lo posible no mojarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/19, 09:57:33
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
URL=http://www.subirimagenes.com/otros-img20190802094305204-9904853.html][/url]Ya se porque le entraba agua, ayer amaneció así, sin que se me cayera nunca..
Comprado en Amazon en mayo 2018...
El vendedor ya no está en Amazon.. me lo como fijo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/19, 14:44:18
Avatar de tigers37
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasó igual,se mojó y el sensor cardíaco no va,hay alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:18:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007