|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA] 2 HTC Desire HD Vodafone
Tengo la HTC Desire HD pedida a Vodafone, me llegará en cosa de una semana.
Sería nueva y sin desprecintar, procedente de Vodafone. El precio son 380€ gastos de envío incluidos y regalo una funda de gel y un protector de pantalla para la HD. También tengo una HTC Desire de Orange liberada por IMEI nueva y desprecintada para liberar con una funda de gel de regalo por 275€ g.i. En un par de semanas me entrará otra Desire HD, mismas condiciones. Se enviará por MRW tan pronto me llegue. La forma de pago puede ser transferencia o Paypal sin comisiones. Un saludo, espero vuestros privados. Última edición por danielalbert123 Día 28/12/10 a las 23:43:47. |
|
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy interesado en la venta únicamente.
Dejaría el iPhone por 500€ envío por agencia incluido. La HD se podría quedar en 380€ gastos incluidos. También si os interesa más una Desire normal nueva y liberada. Serían 290€ gastos incluidos. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy interesado en la venta únicamente.
Dejaría el iPhone por 500€ envío por agencia incluido. La HD se podría quedar en 380€ gastos incluidos. También si os interesa más una Desire normal nueva y liberada. Serían 290€ gastos incluidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es que al final han sido 5€ más por parte de Vodafone y además incluyo accesorios que no incluía en la primera oferta. Además ya es definitivo el precio que Vodafone me cobrará. Siento el malentendido.
|
|
||||
|
||||
No hay que vender la piel del oso antes de matarlo.... así que mejor hacer lo que dices. Primero la tienes tú y luego decides qué hacer, así se evitan malentendidos de último hora por parte de unos y otros,
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|