|
|
||||
|
||||
|
Pantalla ambiente, problema.
Buenas, poseo este gran teléfono desde hace un mes después de llevar toda la vida en Samsung. Estoy encantado pero tengo configurado el teléfono para que al darle dos toques despierte la pantalla y al levantar el teléfono aparezca la pantalla ambiente. El problema viene a que se enciende la pantalla ambiente con cualquier mínimo movimiento, incluso en el bolsillo por lo que vibra cada dos por tres y se enciende permanentemente. No podrán ponerlo para que no sea tan sensible y de verdad se encienda la pantalla ambiente cuando levantes el teléfono y no esté en el bolsillo? Os pasa? Agradecería cualquier respuesta/opinión. Se puede escribir a OnePlus para notificarlo?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la estuve probando por curiosidad, me dió el mismo problema, (vengo de Samsung) y nunca las he utilizado, siempre he llevado relojes emparejados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en el s10 el sensor de proximidad está bajo la pantalla y supongo que tendrá que ver algo porque ni el 7 pro ni el S10 plus tienen modo bolsillo. Al llevar el móvil con la pantalla contra la pierna se puede activaro accidentalmente el doble toque o simplemente rozar con la propia piernas el sensor de huellas y que se active la pantalla. Yo lo que hago es llevarlo con la pantalla hacía afuera pero entiendo que mucha gente no se sienta cómoda llevando la pantalla en esa posición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Ami también ,me pone de los nervios en ocasiones se pone encendida la pantalla y para colmo estoy con una llamada y se entiende que es con cascos y el tlf en el bolsillo,tocando dicho sensor y cuelga la llamada o realiza lo que le viene en gana ,ahora incluso llevó el tlf en la mano pues no me fío . Aunque paisano me lo meto en el bolsillo no sea que se caiga al río Segura 🤔 y ya me da algo .. En definitiva que tiene razón el comentario del compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual, incluso he tenido que cambiar la forma de desbloqueo facial porque la cámara pop up se activa sola al llevarla con doble toque, con deslizar ya no se activa, deberían implementar un modo bolsillo para evitar éste detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo he leído que se ha pedido infinidad de veces.
Podéis dejar vuestros comentarios en: https://forums.oneplus.com/feedback |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con despertar con un toque + huella y el facial al pretar power, y así no se me activa accidentalmente nunca......o no me entero. Ambient display al levantar.
Desde luego que hace falta el modo bolsillo para poder llevar activo el desbloqueo doble toque + facial....q raro q se les pasara, pq op6 y 6t lo llevan. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondré o pongamos en general alguna queja y con entera seguridad,en la próxima actualización lo tendrán en cuenta por qué si no .. que rabia da... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el Ambient Display.
No se supone que la grácia de esto es que te muestre el reloj en TODO momento y no solo cuando haces el toque? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no, si no se llamaría AOD "Always on display", el ambient display tiene otra funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo una pantalla AMOLED, estaría bien que almenos te dieran la posibilidad de dejarlo siempre en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia es que por algún motivo Oneplus decidió quitar la posibilidad de utilizar "Ambient Display" o "Always on display", porque antes si que dejaba tenerlo todo el rato ahí. Seguramente haya algún módulo por ahí que te añada ésta funcionalidad siendo root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|