Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Herramientas
Viejo 07/08/19, 16:55:14
Colossatron Colossatron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con WhatsApp

Desde que actualicé a la 9.5.11 los mensajes que envío muchas veces llegan a tardar 10 segundos en enviarse. También me sale la notificación de comprobando mensajes nuevos cuando antes nunca me salía y me aparecen mensajes a lo mejor 2 o 3 minutos después de que me los hayan enviado. Ya hice un tema sobre el brawl stars también en el que con datos tardo bastante más en entrar al juego y muchas veces tengo que intentarlo varias veces porque me da error de inicio de sesión. La verdad que no entiendo por qué pasa esto pero es bastante molesto.

Decir que WhatsApp en optimización de batería la tengo en no optimizada y que soy de Yoigo que no se si a alguien más le pasa pero antes de actualizar nunca me había pasado nada de esto y desde que actualicé el domingo me ocurre constantemente.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/19, 17:04:57
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Colossatron Ver Mensaje
Desde que actualicé a la 9.5.11 los mensajes que envío muchas veces llegan a tardar 10 segundos en enviarse. También me sale la notificación de comprobando mensajes nuevos cuando antes nunca me salía y me aparecen mensajes a lo mejor 2 o 3 minutos después de que me los hayan enviado. Ya hice un tema sobre el brawl stars también en el que con datos tardo bastante más en entrar al juego y muchas veces tengo que intentarlo varias veces porque me da error de inicio de sesión. La verdad que no entiendo por qué pasa esto pero es bastante molesto.

Decir que WhatsApp en optimización de batería la tengo en no optimizada y que soy de Yoigo que no se si a alguien más le pasa pero antes de actualizar nunca me había pasado nada de esto y desde que actualicé el domingo me ocurre constantemente.
Buenas, tu caso a mi no me ha pasado, pero si sufro cortes extraños en la cobertura, pierde 4G luego no lo recupera se queda en H+, llamadas entrecortadas ( Soy Movistar ), y alguna vez algún problema muy puntual con Whatsapp, y como bien dices a relación de la ultimo Update.
Espero que alguien cuente algo sobre esto, si es una caso particular, o del propia sistema.
Ya como ultimo, sin acritud, antes era de Yoigo, es una mierda, puede que tus problemas sean solventados al cambiar de compañía, te lo digo porque todo eso que mencionas al detalle, me ocurría con Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:07:30
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Configura APN de Yoigo:

Nombre: Yoigo Internet

APN: internet

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de Usuario: No definido

Contraseña: No definido

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy para MMS: No definido

Puerto para MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 04

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default,supl

Protocolo del APN: IPv4

Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Tipo de conexión: No especificado

Tipo de OMV: Ninguno

Valor de OMV: No definido
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:14:43
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Naxovn Ver Mensaje
Buenas, tu caso a mi no me ha pasado, pero si sufro cortes extraños en la cobertura, pierde 4G luego no lo recupera se queda en H+, llamadas entrecortadas ( Soy Movistar ), y alguna vez algún problema muy puntual con Whatsapp, y como bien dices a relación de la ultimo Update.
Espero que alguien cuente algo sobre esto, si es una caso particular, o del propia sistema.
Ya como ultimo, sin acritud, antes era de Yoigo, es una mierda, puede que tus problemas sean solventados al cambiar de compañía, te lo digo porque todo eso que mencionas al detalle, me ocurría con Yoigo.
Tres años con Yoigo y al menos yo no había tenido problemas. Pero vamos que al margen de eso, ha sido algo que ha empezado a ocurrir justo después de la actualización. Antes no tenía ningún problema con los datos. A ver si alguien sabe algo y nos ayudan 👍
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:20:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Configura APN de Yoigo:

Nombre: Yoigo Internet

APN: internet

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de Usuario: No definido

Contraseña: No definido

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy para MMS: No definido

Puerto para MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 04

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default,supl

Protocolo del APN: IPv4

Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Tipo de conexión: No especificado

Tipo de OMV: Ninguno

Valor de OMV: No definido
Gracias compañero pero ya lo tengo así desde que tengo el móvil y los problemas han aparecido después de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:21:58
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Tres años con Yoigo y al menos yo no había tenido problemas. Pero vamos que al margen de eso, ha sido algo que ha empezado a ocurrir justo después de la actualización. Antes no tenía ningún problema con los datos. A ver si alguien sabe algo y nos ayudan
Prueba con la configuración que te he puesto sino la tienes igual, pues yo tampoco tenía problemas hasta que un día entre porque pasaba algo así y añadió unos números en proxy, etc.... Sino pues lo siento a mi me solucionó el problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:34:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Prueba con la configuración que te he puesto sino la tienes igual, pues yo tampoco tenía problemas hasta que un día entre porque pasaba algo así y añadió unos números en proxy, etc.... Sino pues lo siento a mi me solucionó el problema. Saludos
Gracias compañero si comprobar el APN fue lo primero que hice cuando empezó a pasar a ver si era por eso pero lo tengo tal cual lo has pasado así que debe de ser otra cosa. Igualmente gracias 😉
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:37:07
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 124 comentarios
Yo soy de Simyo y la cobertura es bestial en éste tlfno, anteriormente estuve también en Yoigo y la cobertura es mucho peor por mucho que sus comerciales me querían hacer entrar en razón antes de dejarlo

Podrías probar con alguna tarjeta SIM de alguien cercano con diferente operador

El problema de notificaciones del WhatsApp también te ocurre estando con conexión wifi?

IMG_20190807_173643.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 19:02:06
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
A mí me funciona bien con lowi, pero lo que me pasa es que me llegan notificaciones de los grupos silenciados, tengo desde los ajustes quitado y además los grupos silenciados.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 21:08:44
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo soy de Simyo y la cobertura es bestial en éste tlfno, anteriormente estuve también en Yoigo y la cobertura es mucho peor por mucho que sus comerciales me querían hacer entrar en razón antes de dejarlo

Podrías probar con alguna tarjeta SIM de alguien cercano con diferente operador

El problema de notificaciones del WhatsApp también te ocurre estando con conexión wifi?

Archivo Adjunto 1208730
No, para nada, con wifi perfecto. Pero por dejarlo claro, al margen de si Yoigo es mejor o peor, tenía Yoigo antes de actualizar e iba de puta madre todo, nunca había pasado esto en el mes que he tenido el móvil hasta que actualicé. Probaré con una sim de otro operador a ver qué tal. Pero me inclino más por que la actualización ha desajustado algo porque es que encima si fuera problema de cobertura no irían mal más cosas a parte de WhatsApp? Porque absolutamente todo lo demás va bien, las páginas las carga al instante, los vídeos de YouTube, netflix, etc y siempre tengo 4g
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 21:10:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A mí me funciona bien con lowi, pero lo que me pasa es que me llegan notificaciones de los grupos silenciados, tengo desde los ajustes quitado y además los grupos silenciados.
Eso me pasaba también las primeras semanas hasta que me llegó la primera actualización de oxigen y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 23:49:40
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 124 comentarios
Por probar podéis hacer copia de seguridad de WhatsApp y desinstalarla, luego en lugar de instalar la versión normal instaláis la beta, yo nunca he tenido problemas con ella y además probáis las nuevas funciones que incluya para futuras actualizaciones

https://www.google.com/amp/s/www.xat...d-como-ios/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 00:43:16
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues a mí me pasaba lo mismo que al OP, solo que también en wifi, decir que yo soy de Lowi y hasta antes de la .11 me iba todo de perlas.

Estuve 3 días con problemas, mirando de reinstalar aplicaciones, reiniciar móvil, cambiar ajustes, y nada lo solucionaba. Hice un wipe data y aunque los juegos me funcionaron bien, WhatsApp me notificaba tarde, y Telegram me salía la notificación en pantalla, pero ni sonaba ni vibraba. Asique terminé muy rayado.
Abrí bootloader, hice root, cambie recovery, cambie la rom a una custom, y me seguía pasando igual.

Yo ya no entendía que podía ser y me fui a lo más loco, me baje de la página de oneplus una ROM de recuperación de oxygen 9.5.1, la instale con todos los wipes, luego me baje la 9.5.11 completa por oxygen updater, volví a instalar con wipes, y desde entonces se me solucionó todo, llevo desde el domingo que hice todo esto sin un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 03:48:27
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Mencionado: 16 comentarios
Es raro la verdad,pero yo realizaría un rest de WhatsApp y con su copia y lo volvía a poner y si vuelve a darte problemas,utiliza el WhatsApp beta que dice el compañero a ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 08:21:41
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues a mí me pasaba lo mismo que al OP, solo que también en wifi, decir que yo soy de Lowi y hasta antes de la .11 me iba todo de perlas.

Estuve 3 días con problemas, mirando de reinstalar aplicaciones, reiniciar móvil, cambiar ajustes, y nada lo solucionaba. Hice un wipe data y aunque los juegos me funcionaron bien, WhatsApp me notificaba tarde, y Telegram me salía la notificación en pantalla, pero ni sonaba ni vibraba. Asique terminé muy rayado.
Abrí bootloader, hice root, cambie recovery, cambie la rom a una custom, y me seguía pasando igual.

Yo ya no entendía que podía ser y me fui a lo más loco, me baje de la página de oneplus una ROM de recuperación de oxygen 9.5.1, la instale con todos los wipes, luego me baje la 9.5.11 completa por oxygen updater, volví a instalar con wipes, y desde entonces se me solucionó todo, llevo desde el domingo que hice todo esto sin un solo problema.
Muchas gracias compañero. Pensé en hacer eso mismo y ahora que has dicho que te ha funcionado pues más aún. Espero que a mí se me solucione también. Nunca más actualizo por incremental
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 11:56:09
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Muchas gracias compañero. Pensé en hacer eso mismo y ahora que has dicho que te ha funcionado pues más aún. Espero que a mí se me solucione también. Nunca más actualizo por incremental
Me alegro que te haya ayudado, fijate al bajarte la rom que esta la version GM21BA y la GM21AA, la AA es la global y la BA es la europea, creo que no hay diferencia, pero por si acaso manten la que nos corresponde, que es la europea BA.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 13:47:53
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Me alegro que te haya ayudado, fijate al bajarte la rom que esta la version GM21BA y la GM21AA, la AA es la global y la BA es la europea, creo que no hay diferencia, pero por si acaso manten la que nos corresponde, que es la europea BA.
Gracias tío, detalle importante que ni había pensado. Lo tendré en cuenta. Espero que me funcione porque es lo único que se me ocurre ya
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 12:16:53
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Gracias tío, detalle importante que ni había pensado. Lo tendré en cuenta. Espero que me funcione porque es lo único que se me ocurre ya
Que tal ya se a puesto bien en problema que tenías ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Reglas de Mensajes