|
|
||||
|
||||
|
Problema con WhatsApp
Desde que actualicé a la 9.5.11 los mensajes que envío muchas veces llegan a tardar 10 segundos en enviarse. También me sale la notificación de comprobando mensajes nuevos cuando antes nunca me salía y me aparecen mensajes a lo mejor 2 o 3 minutos después de que me los hayan enviado. Ya hice un tema sobre el brawl stars también en el que con datos tardo bastante más en entrar al juego y muchas veces tengo que intentarlo varias veces porque me da error de inicio de sesión. La verdad que no entiendo por qué pasa esto pero es bastante molesto.
Decir que WhatsApp en optimización de batería la tengo en no optimizada y que soy de Yoigo que no se si a alguien más le pasa pero antes de actualizar nunca me había pasado nada de esto y desde que actualicé el domingo me ocurre constantemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que alguien cuente algo sobre esto, si es una caso particular, o del propia sistema. Ya como ultimo, sin acritud, antes era de Yoigo, es una mierda, puede que tus problemas sean solventados al cambiar de compañía, te lo digo porque todo eso que mencionas al detalle, me ocurría con Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: Yoigo Internet APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy para MMS: No definido Puerto para MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo del APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Tipo de conexión: No especificado Tipo de OMV: Ninguno Valor de OMV: No definido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la configuración que te he puesto sino la tienes igual, pues yo tampoco tenía problemas hasta que un día entre porque pasaba algo así y añadió unos números en proxy, etc.... Sino pues lo siento a mi me solucionó el problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero si comprobar el APN fue lo primero que hice cuando empezó a pasar a ver si era por eso pero lo tengo tal cual lo has pasado así que debe de ser otra cosa. Igualmente gracias 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo y la cobertura es bestial en éste tlfno, anteriormente estuve también en Yoigo y la cobertura es mucho peor por mucho que sus comerciales me querían hacer entrar en razón antes de dejarlo
Podrías probar con alguna tarjeta SIM de alguien cercano con diferente operador El problema de notificaciones del WhatsApp también te ocurre estando con conexión wifi? IMG_20190807_173643.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien con lowi, pero lo que me pasa es que me llegan notificaciones de los grupos silenciados, tengo desde los ajustes quitado y además los grupos silenciados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba también las primeras semanas hasta que me llegó la primera actualización de oxigen y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar podéis hacer copia de seguridad de WhatsApp y desinstalarla, luego en lugar de instalar la versión normal instaláis la beta, yo nunca he tenido problemas con ella y además probáis las nuevas funciones que incluya para futuras actualizaciones
https://www.google.com/amp/s/www.xat...d-como-ios/amp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasaba lo mismo que al OP, solo que también en wifi, decir que yo soy de Lowi y hasta antes de la .11 me iba todo de perlas.
Estuve 3 días con problemas, mirando de reinstalar aplicaciones, reiniciar móvil, cambiar ajustes, y nada lo solucionaba. Hice un wipe data y aunque los juegos me funcionaron bien, WhatsApp me notificaba tarde, y Telegram me salía la notificación en pantalla, pero ni sonaba ni vibraba. Asique terminé muy rayado. Abrí bootloader, hice root, cambie recovery, cambie la rom a una custom, y me seguía pasando igual. Yo ya no entendía que podía ser y me fui a lo más loco, me baje de la página de oneplus una ROM de recuperación de oxygen 9.5.1, la instale con todos los wipes, luego me baje la 9.5.11 completa por oxygen updater, volví a instalar con wipes, y desde entonces se me solucionó todo, llevo desde el domingo que hice todo esto sin un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad,pero yo realizaría un rest de WhatsApp y con su copia y lo volvía a poner y si vuelve a darte problemas,utiliza el WhatsApp beta que dice el compañero a ver si así se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya ayudado, fijate al bajarte la rom que esta la version GM21BA y la GM21AA, la AA es la global y la BA es la europea, creo que no hay diferencia, pero por si acaso manten la que nos corresponde, que es la europea BA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ya se a puesto bien en problema que tenías ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»