![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil compacto: el tamaño sí importa
Hola!!
Mi movil a muerto. Necesito comprar uno nuevo ya mismo. No puedo con los moviles grandes, termino devolviendolos porque no me hago a ir con esos tamaños por la calle. Los moviles me suelen durar bastante. He mirado moviles lo más pequeños posibles para este uso específico: spotify ( via auriculares y bluetoothh) wasap y vistazos a twitter. alguna foto caería. Xiaomi mi a2 lite Xiaomi mi9se samsung a40 Iphone 7 ( sí, se que es otra liga pero..me gusta su tamaño) Gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que expones claramente el Xiaomi MI9 SE.
|
|
|
|
Mi9se.
El A40 es una basurlla en foto y sonido auricular. Los he probado los dos, estas dos ultimas semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mejor compacto es el S10e o algo más barato el Pixel 3A. Están en los 480 y 400€ respectivamente
Mucho mejores que los que has puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Yo buscando móvil compacto por debajo de los 300 me iría a esto:
https://www.cashconverters.es/es/es/...mpact/#start=1 Desprecintados en tienda por lo que están sin estrenar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo preguntaria que presupuesto tienes que pones unos modelos y despues aparecen otros
, de los que pones el mi9se, a mi el xz2 compact me gusta mas pero como no se cuanto puedes gastar me atengo a los que pones de principio
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
El equivalente de samsung del mi 9 SE sería el A70 por ejemplo, o si tiene que ser compacto, un S8 (pequeño) que están a precio de liquidación ahora, rondan los 300 también Cita:
Última edición por NixxxoN Día 02/08/19 a las 18:20:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compacto y con el mejor sonido para escuchar música en Spotify te recomiendo, de los que has puesto en tu lista el iPhone 7. He tenido un SE , y el sonido es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso o te vas a un movil ya anticuado... o te compras un samsung de mierda de la gama A y a los 2 dias pones el subforo de samsung petado con quejas del movil... El redmi note 7 por 150€, tienes un movil muy solvente con una pedazo de comunidad que lo vas a tener actualizado 4 versiones de android extraoficialmente... que mas quieres por ese precio, es que no tiene rival, ni fanboys ni historias... Yo en la gama alta nunca recomiendo xiaomi, pese a tener un mi9. Porque por encima de los 350€ ya creo que hay mejores opciones, pero en los 150-300 podra gustar mas o menos pero tiene pocos rivales (precios España) y los que tiene es por alguna oferta puntual o es de generacion pasada... Y luego la comunidad que tiene practicamente cualquier modelo pues es un valor añadido que con pocas marcas tienes (oneplus y poco mas) Ya si te vas a china si hay rivales de verdad... o mirar reacos de generacion pasada PD: A mi el mi9se me parece caro para lo que ofrece, pero tamaño compacto en xiaomi es eso o irte al a2 lite que ya es un escalon muy bajo Última edición por alvarog10 Día 02/08/19 a las 18:56:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que has puesto me quedaría el mi9se o el iphone,y entre esos 2 el iphone,seguramente tendrá mejor sonido por auriculares,aún hoy día seguirá teniendo mejor cámara y más fluido,además de ser compacto de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vaya clavada, en las opiniones de kimovil estan que trinan con la cobertura y bateria que proporciona el exynos... puedes learlas que da pena algunos de lo que estan pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por decir siempre xiaomi, pero de los que ha dicho es la compra mas inteligente, que quiere mas opciones, pues el xz1 por 200€ en amazon no es mala opcion, marcazos pero bueno...
El otro dia en ebay el pixel 2 con la pantalla quemada, pero por 160€... que quieres El otro dia en el foro un meizu 16th 128gb por 200€ no es muy compacto pero no es enorme O 2º mano, Xz2 en wallapop por 230-240 o un xz3 por 300€.. Opciones mas baratas y mejores que el mi9se las hay... Última edición por alvarog10 Día 02/08/19 a las 19:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho quejarse, pero solo eso, la queja!!! Que la acompañen de una recomendación. |
|
|
|
Y hay opiniones que dicen que va muy bien en general. Tu evidentemente solo lees las malas. Tu no habras tocando uno de esa marca en años desde el galxy ace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo no tengo nada con samsung, a mi me das el s10e con el 855 y le cambio la rom a una aosp (las pocas que pueda haber) y estoy seguro que se quedaria un movilazo.. El problema lo tengo con el softw y con el exynos que es un timo.. PD: El ultimo fue el s7 y sufri lo que es cambiar de version en samsung, de MM a N... la bateria se desplomo y la camara pego un downgrade importante Última edición por alvarog10 Día 02/08/19 a las 19:03:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de los que pones el mi9se, a mi el xz2 compact me gusta mas pero como no se cuanto puedes gastar me atengo a los que pones de principio