|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloqueas el teléfono (encuesta)
¿Cómo desbloqueais el terminal? Yo principalmente uso el reconocimiento facial ya que el motor de la cámara periscopio me da mejores sensaciones que el fogonazo que pega en la pantalla para el desbloqueo por huella (me da miedo que se queme esa parte)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da cague el fogonazo que pega la pantalla para leer la huella y siendo amoled que se queman con la mirada pufff... yo voy variando entre huella y código.
|
||||
|
||||
|
yo con huella, nunca me he conseguido acostumbrar al desbloqueo facial... lo veo como más lento nose. Ni el Face ID me convenció, siempre echaba de menos la huella. Y por supuesto, prefiero lector físico detrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Uso huella, además me gusta porque cada cierto tiempo, por seguridad, el teléfono te pide que verifiques pin y ya sigues usando huella otra temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella 99%
Facial 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Huella, llevo con amoled desde el Galaxy S y nunca he quemado una
|
||||
|
||||
|
Huella 70 %
Cara 30% La verdsd que ambos funcionan de lujo. Es una pasada. Contentisimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
100% con el dedo, como es rapidísimo y me acierta el dedo lo ponga como lo ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
90 facial 10 huella
|
|
|
||||
|
||||
|
50/50
Los dos sistemas son rápidos y eficaces Al igual que comenta un compañero, he llevado pantallas Amoled desde el S3 y nunca se ha quemado ninguna, puedes cambiar la animación que trae por defecto la huella si esta te parece estridente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me preocupa poco que a la larga tenga problemas, pues me duran poco los tlf, en cuanto salga el 7T si me gusta me lo compro , es mi diversión y mis juguetes los tlf por decirlo de algún modo, es el que colecciona relojes que también lo ago, pues lo mismo, y bueno si es consumismo esta claro, pero cada cual gasta su dinero en lo que quiere y apetece y puede también ☺️ y como e indicado, utilizo los dos sistemas, para que el tlf esté contento ��☺️✌️ Última edición por Angel49lucky Día 26/07/19 a las 02:30:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||