|
||
|
||||
|
||||
Os gusta para renovar el Note?
Después de haber visto el evento de Samsung ayer, ¿Cómo se les quedó el cuerpo cuando vieron el nuevo Note? A mí me gustó lo que estuvieron enseñando, aunque como he comentado con un amigo, al final todo se está basando en potenciar lo que ya había. El año pasado estuve tentado en comprarme el 9, y esté año me está ocurriendo lo mismo, pero me gustaría, aquellos que si lo compraron en su momento, preguntar si funciona bien lo del lápiz o si se le da un verdadero uso. Yo estuve un tiempo trasteando con uno táctil en mi teléfono pero al final terminaba por escribir con los dedos o pulsar con estos en vez del lápiz.
|
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de note incluso estaba pensando comprarlo, pero creo que me conformaré con el s10+ visto lo que pierdo si hago ese cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba decidido a comprarlo pero visto que Samsung no va a tener un mísero detalle de regalar nada no se lo que hacer. Estoy entre quedarme un S10 plus o un Note 9. Pero me parece bonito el Note 10 y el plus concretamente tiene que ser una gozada con ese pantallote.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba decidido a comprarlo pero visto que Samsung no va a tener un mísero detalle de regalar nada no se lo que hacer. Estoy entre quedarme un S10 plus o un Note 9. Pero me parece bonito el Note 10 y el plus concretamente tiene que ser una gozada con ese pantallote.
![]() Note 9 es la clave. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido el note 9 y el s10 plus y para mi, mucho mejor el s10, me parece hasta chulo el doble agujero ahí.
Pero lo que más me gusta es que es más redondo y ergonómico. El note se clava en la palma de la mano. Eso si, es precioso. |
![]() |
![]() |
||||||
|