Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/19, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Suozya Suozya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

Os gusta para renovar el Note?

Después de haber visto el evento de Samsung ayer, ¿Cómo se les quedó el cuerpo cuando vieron el nuevo Note? A mí me gustó lo que estuvieron enseñando, aunque como he comentado con un amigo, al final todo se está basando en potenciar lo que ya había. El año pasado estuve tentado en comprarme el 9, y esté año me está ocurriendo lo mismo, pero me gustaría, aquellos que si lo compraron en su momento, preguntar si funciona bien lo del lápiz o si se le da un verdadero uso. Yo estuve un tiempo trasteando con uno táctil en mi teléfono pero al final terminaba por escribir con los dedos o pulsar con estos en vez del lápiz.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/19, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Yo siempre he sido de note incluso estaba pensando comprarlo, pero creo que me conformaré con el s10+ visto lo que pierdo si hago ese cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estaba decidido a comprarlo pero visto que Samsung no va a tener un mísero detalle de regalar nada no se lo que hacer. Estoy entre quedarme un S10 plus o un Note 9. Pero me parece bonito el Note 10 y el plus concretamente tiene que ser una gozada con ese pantallote.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Yo estaba decidido a comprarlo pero visto que Samsung no va a tener un mísero detalle de regalar nada no se lo que hacer. Estoy entre quedarme un S10 plus o un Note 9. Pero me parece bonito el Note 10 y el plus concretamente tiene que ser una gozada con ese pantallote.
Yo te voy a dar mi punto de vista, me quedaría con el note 9, tengo el s10+ y es una máquina pero me chirría un poco ver agujeros en la pantalla, me voy acostumbrando, no me volvería a comprar más un móvil así la verdad...

Note 9 es la clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/19, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido el note 9 y el s10 plus y para mi, mucho mejor el s10, me parece hasta chulo el doble agujero ahí.
Pero lo que más me gusta es que es más redondo y ergonómico. El note se clava en la palma de la mano.
Eso si, es precioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 00:28:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /