|
CC9 certificado en rusia, A3 Pro viene en camino
bueno pues ayer se filtró esa certificación, como era de esperarse el A3 PRO está más cerca que nunca (mismo movimiento que hizo xiaomi con el Redmi Note 7, a las semanas salió el Redmi Note 7 Pro)
A ver que 'pero' le ponen ahora ![]() |
|
|
|
Cita:
y aquí el primer pero, me refiero a la estrategia, los chinos que compraron el rn7 sin saber que semanas después estaría el pro ... |
|
||||
|
||||
Vamos haber....el note 7 es para un mercado...y el note 7 pro...para otro....no conviven los dos en el mismo mercado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También se decía que podría ser, la llegada del terminal (con miui) bajo el nombre de MI9 lite.
Aunque quien sabe, veremos qué ocurre. La verdad que una versión Pro a buen precio, haría olvidar el desastroso y decepcionante lanzamiento del A3, que hace honor más bien al nombre de A3 lite. Por ello se habrá lanzado primero, para que el pro no acapare todas las ventas y el A3 no se vea perjudicado. Y un cambio de nomenclatura (suprimimos el nombre lite para dejándolo en A3, y ponemos la nomenclatura de pro a la versión mejorada para que tenga más tirón). Estrategias de marketing como buena empresa que busca sacarnos los cuartos que es. |
|
|
Cita:
Es correcto mi estimado, el marketing es el arte de vender. el A3 pro tiene todo lo que se esperaba dentro de los mas exigentes a diferencia del a3 lite, NFC, resolución decente. A esperarlo con gusto !! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|