|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Pues eso chicos, me cansé de Xiaomi y me mudó al a70, ha sido un placer estar con vosotros este lo llevará mi hija. Un saludo a todos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he vendido hace unos días y personalmente me ha dejado buen recuerdo, bastante mejor que el Redmi Note 5 que tuve anteriormente, especialmente en lo que se refiere a la pantalla y el sonido.
Dejando aparte el tema de las notificaciones debido al notch, lo considero un buen teléfono de buenos acabados y prestaciones más que decentes... Como decía lo he vendido pero con un poco de pena, aunque ya se sabe, a rey muerto, rey puesto... |
|
||||
|
||||
Y eso que tu ibas con la xiaomi. Eu y algo mas de vida te daba. Muchos modelos en poco tiempo y no saben ya que abarcar. Una pena la verdad
|
||||
|
||||
Esperamos que la nueva adquisición te de las mismas o más satisfacciones que con el RN6 Pro.
![]() P.D: ![]()
|
||||
|
||||
con gestión de Xiaomi te refieres a ROM estables con bugs o las pocas actualizaciones? yo lo tengo hace 4 meses y la verdad que estoy muy conforme
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, aprovecho el hilo para despedirme yo también ya que lo vendí hace poco, cansado de cambiar de rom buscando alguna que funcionase normal, sin buscar lujos.
Decidí dar otra oportunidad a Xiaomi y me compré el Note 7, con el cual estoy muy contento, de momento todo funciona bien, las notificaciones me llegan y la cámara es mejor, aunque he perdido algo de autonomía. Saludos a todos, gracias por vuestros consejos y nos vemos en el foro del Note 7. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospecas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, aprovecho el hilo para despedirme yo también ya que lo vendí hace poco, cansado de cambiar de rom buscando alguna que funcionase normal, sin buscar lujos.
Decidí dar otra oportunidad a Xiaomi y me compré el Note 7, con el cual estoy muy contento, de momento todo funciona bien, las notificaciones me llegan y la cámara es mejor, aunque he perdido algo de autonomía. Saludos a todos, gracias por vuestros consejos y nos vemos en el foro del Note 7. ![]() |
|
||||
|
||||
Mas o menos a todo en general ya que después de la salida del 7 se dejó hasta de dar soporte en xiaomi EU beta entre otras cosas.