Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/19, 11:00:53
Avatar de Nemetyson
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 655
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
pulsaciones fantasmas mipad4

hola buenas, acabo de adquirir una mipad4, precintada con la rom china, la abro, y cual es mi sorpresa que la pantalla se le va la oya, a veces me hace pulsaciones fantasmas.
le puesto la opcion de ver el toque en la pantalla y es generalmente en la parte superior izquierda, a alguien mas le a pasado?¿
alguna solucion posible
porque el chino me dice que la mande a china pero entre el envio y que me lo va a parar adunas fijo palmo pasta seguro porque es comprada en aliexpress...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/19, 12:34:50
Avatar de joril74
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
hola buenas, acabo de adquirir una mipad4, precintada con la rom china, la abro, y cual es mi sorpresa que la pantalla se le va la oya, a veces me hace pulsaciones fantasmas.
le puesto la opcion de ver el toque en la pantalla y es generalmente en la parte superior izquierda, a alguien mas le a pasado?¿
alguna solucion posible
porque el chino me dice que la mande a china pero entre el envio y que me lo va a parar adunas fijo palmo pasta seguro porque es comprada en aliexpress...
A mí no me ha sucedido nunca, y la tengo desde finales de octubre...

Si la has comprado en aliexpress, abre una disputa y solicita el cambio por una nueva. Si es otra tienda y has pagado con PayPal, reclama a través de Paypal .

Graba con el móvil un vídeo y haz fotos para adjuntarlas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/19, 15:48:37
Avatar de carliquiss
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
Mensajes: 1,730
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Versión de ROM: Android One Stock 9.X / Lineage / MIUI / ZUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la pillé en AliExpress plaza hará una semana y no tengo ningún problema en la pantalla. Tendrás que hacer como dice el compañero y abrir una disputa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/19, 16:34:01
Avatar de Nemetyson
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 655
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya abrí disputa, y me dice que lo tengo que devolver a china con sus respectivos gastos que conlleva, entonces vi un vídeo en internet, que hacía chispa con lo del contacto de un mechero electrónico, pues oye. No pensaba que iba a funcionar, pero parece que a funcionado y se a arreglado, tengo que probarla más tiempo pero parece que bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/19, 17:56:19
Avatar de joril74
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Ya abrí disputa, y me dice que lo tengo que devolver a china con sus respectivos gastos que conlleva, entonces vi un vídeo en internet, que hacía chispa con lo del contacto de un mechero electrónico, pues oye. No pensaba que iba a funcionar, pero parece que a funcionado y se a arreglado, tengo que probarla más tiempo pero parece que bien
Sobre la disputa que has abierto, y para que quede claro para todo aquel que entre en el hilo;

1. Tu abres la disputa
2. La tienda hace una propuesta/ repuesta a a misma.
3. Tu puedes negarte a aceptar dicHa PROPUESTA y solicitar la devolución del dinero o bien que te envíen una nueva. Lógicamente, pones a su disposición la que ellos te han enviado.

No sé si has hecho lo que te comento y se cierran todos en banda a esa propuesta. De no ser así, yo insistiría en que el producto es defectuoso como se muestra en el vídeo que les has adjuntado y quieres una nueva, pues no es garantía, es que el producto es defectuoso nada más encenderlo.

Que no llegas a nada, y lo has resuelto, perfecto, pero yo insistiría en la disputa.

Estaría bien que compartieras el "truco", añadiendo un enlace, etc, para que otros en tu misma situación lo tengan más fácil y puedas ayudarlos a ellos también.

Ya nos contarás. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:49:21 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007