Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Herramientas
Viejo 07/08/19, 11:00:53
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
pulsaciones fantasmas mipad4

hola buenas, acabo de adquirir una mipad4, precintada con la rom china, la abro, y cual es mi sorpresa que la pantalla se le va la oya, a veces me hace pulsaciones fantasmas.
le puesto la opcion de ver el toque en la pantalla y es generalmente en la parte superior izquierda, a alguien mas le a pasado?¿
alguna solucion posible
porque el chino me dice que la mande a china pero entre el envio y que me lo va a parar adunas fijo palmo pasta seguro porque es comprada en aliexpress...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/19, 12:34:50
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
hola buenas, acabo de adquirir una mipad4, precintada con la rom china, la abro, y cual es mi sorpresa que la pantalla se le va la oya, a veces me hace pulsaciones fantasmas.
le puesto la opcion de ver el toque en la pantalla y es generalmente en la parte superior izquierda, a alguien mas le a pasado?¿
alguna solucion posible
porque el chino me dice que la mande a china pero entre el envio y que me lo va a parar adunas fijo palmo pasta seguro porque es comprada en aliexpress...
A mí no me ha sucedido nunca, y la tengo desde finales de octubre...

Si la has comprado en aliexpress, abre una disputa y solicita el cambio por una nueva. Si es otra tienda y has pagado con PayPal, reclama a través de Paypal .

Graba con el móvil un vídeo y haz fotos para adjuntarlas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 15:48:37
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Versión de ROM: Android One Stock 9.X / Lineage / MIUI / ZUI
Mencionado: 49 comentarios
Yo la pillé en AliExpress plaza hará una semana y no tengo ningún problema en la pantalla. Tendrás que hacer como dice el compañero y abrir una disputa
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 16:34:01
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Mencionado: 11 comentarios
Ya abrí disputa, y me dice que lo tengo que devolver a china con sus respectivos gastos que conlleva, entonces vi un vídeo en internet, que hacía chispa con lo del contacto de un mechero electrónico, pues oye. No pensaba que iba a funcionar, pero parece que a funcionado y se a arreglado, tengo que probarla más tiempo pero parece que bien
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 17:56:19
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Ya abrí disputa, y me dice que lo tengo que devolver a china con sus respectivos gastos que conlleva, entonces vi un vídeo en internet, que hacía chispa con lo del contacto de un mechero electrónico, pues oye. No pensaba que iba a funcionar, pero parece que a funcionado y se a arreglado, tengo que probarla más tiempo pero parece que bien
Sobre la disputa que has abierto, y para que quede claro para todo aquel que entre en el hilo;

1. Tu abres la disputa
2. La tienda hace una propuesta/ repuesta a a misma.
3. Tu puedes negarte a aceptar dicHa PROPUESTA y solicitar la devolución del dinero o bien que te envíen una nueva. Lógicamente, pones a su disposición la que ellos te han enviado.

No sé si has hecho lo que te comento y se cierran todos en banda a esa propuesta. De no ser así, yo insistiría en que el producto es defectuoso como se muestra en el vídeo que les has adjuntado y quieres una nueva, pues no es garantía, es que el producto es defectuoso nada más encenderlo.

Que no llegas a nada, y lo has resuelto, perfecto, pero yo insistiría en la disputa.

Estaría bien que compartieras el "truco", añadiendo un enlace, etc, para que otros en tu misma situación lo tengan más fácil y puedas ayudarlos a ellos también.

Ya nos contarás. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Reglas de Mensajes