|
||
|
||||
|
||||
No me llega la batería a un día
Hola buenas , adquirí la Mi ban 4 china
Y mi problema vino cuando al echarme al dormir con un 98 % de batería me desperté y no encendia al conectarla empezó a cargar fui mirando y cargaba perfectamente pero después de estar 5 horas cargando no pasa del 98% y se descarga en unas 4, 5 horas sin ningún tipo de uso uso usuario de la mi ban 3 y 2 y nunca avía experimentado nada así la pulsera tiene 3 días de llegada a España |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas , adquirí la Mi ban 4 china
Y mi problema vino cuando al echarme al dormir con un 98 % de batería me desperté y no encendia al conectarla empezó a cargar fui mirando y cargaba perfectamente pero después de estar 5 horas cargando no pasa del 98% y se descarga en unas 4, 5 horas sin ningún tipo de uso uso usuario de la mi ban 3 y 2 y nunca avía experimentado nada así la pulsera tiene 3 días de llegada a España ![]() Bueno, intenta hacerle un ajuste de fábrica desde la misma pulsera a ver si con eso se te soluciona el problema. |
|
||||
|
||||
La cosa no es esa a mi desde China con descuento y cupones y tal me a salido a 13€ una y 18 € otra y una funciona perfectamente y está le falla la batería eh probado a resetearla pero nada gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|