Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/19, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
Thire Thire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
No me llega la batería a un día

Hola buenas , adquirí la Mi ban 4 china
Y mi problema vino cuando al echarme al dormir con un 98 % de batería me desperté y no encendia al conectarla empezó a cargar fui mirando y cargaba perfectamente pero después de estar 5 horas cargando no pasa del 98% y se descarga en unas 4, 5 horas sin ningún tipo de uso uso usuario de la mi ban 3 y 2 y nunca avía experimentado nada así la pulsera tiene 3 días de llegada a España
Responder Con Cita

Viejo 02/08/19, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Thire Ver Mensaje
Hola buenas , adquirí la Mi ban 4 china
Y mi problema vino cuando al echarme al dormir con un 98 % de batería me desperté y no encendia al conectarla empezó a cargar fui mirando y cargaba perfectamente pero después de estar 5 horas cargando no pasa del 98% y se descarga en unas 4, 5 horas sin ningún tipo de uso uso usuario de la mi ban 3 y 2 y nunca avía experimentado nada así la pulsera tiene 3 días de llegada a España
Pues nada, parece que tu Mi Band no funciona correctamente. Si la hubieras comprado en España, tendrías reemplazo o SAT, pero de China por ahorrar 3 euros....no se como será el tema de garantías/devoluciones.

Bueno, intenta hacerle un ajuste de fábrica desde la misma pulsera a ver si con eso se te soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Thire Thire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
La cosa no es esa a mi desde China con descuento y cupones y tal me a salido a 13€ una y 18 € otra y una funciona perfectamente y está le falla la batería eh probado a resetearla pero nada gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4

Hora actual: 08:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /