|
|
||||
|
||||
|
Aumento brillo automático
Buenas a todos!
Soy poseedor de un Xiaomi Mi9 y aún tener el brillo automático desactivado, en ocasiones (y sobretodo cuando estoy en el exterior o con mucha luz) la pantalla aumenta el brillo sola. Alguna idea de que puede pasar? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi9 tiene un sistema que incrementan el brillo a más del máximo cuando detecta que hay mucha luz, igual que los Samsung. En manual tiene un brillo máximo de 450nits y en modo "boost" de 600 creo. Lo extraño es que lo haga incluso con el selector de brillo en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy por ejemplo no me lo ha hecho ayer si. Es un poco raro si. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí, y también creo que es después de la ultima actualización. Si se pone en automatico no se vuelve tan loco.
|
|
|
|
Esta es la versión que tengo yoScreenshot_2019-07-31-09-22-10-824_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es exactamente lo que me pasa... |
|
|
|
A mi solo me ha pasado con el Waze, por eso pensaba q también estaría relacionado el waze y la última actualización.
A vosotros en que momento os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar cuando se abre una pestaña como por ejemplo el teclado del whatsapp.
|
|
|
|
Mm Ok, a mi no me ha pasado eso, solo cuando estoy con el Waze y no siempre lo hace.
|
|
|
|
Buscando en ajustes no encuentro nada de "dc dimming", por loq creo q no tengo esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema