|
||||
|
||||
![]()
Buenos días un saludo, tengo el dilema, me venden de segunda mano un galaxy watch active en 80 € con 3 usos, y un s3 frontier en 115 € con poco uso también, yo no voy hacer deporte a diario, me centraría más el tema de batería y notificaciones ¿ por cual se decantarían? Tengo el lío padre en el coco
También esta la opción del Huawei gt watch, tengo un mate 20 pro Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esos dos de batería lo llevas crudo. Con el GT1 tendrás batería y recibir notificaciones pero no interactuar con ellas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el s3 frontier comprado hace 2 mes por 85 euros y muy contento con el , pero por ese precio el active ni me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por yopmismo Día 22/12/19 a las 16:42:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Del active ahora no puedo ponerte captura porque lo tiene mi mujer, pero ya te digo que dos dias raspados con el mismo uso que el frontier... es difícil sacarle más Screenshot_20191219-144945_Gear%20S%20PlugIn.jpg Última edición por yopmismo Día 22/12/19 a las 16:43:58 |
|
||||
|
||||
No sé ha vuelto ha pronunciar el creador del post pero parece que se ha comprado un GT1...
|
|
||||
|
||||
Perdonen, si, me compre el gt, pero ando algo aturdido, y estoy que no se si venderlo para comprar el gear s3, o el active, no se tengo un lio de los buenos en el coco, no es que el gt sea malo, pero en el trabajo no puedo sacar el móvil, y no poder contestar un WhatsApp aunque sea con un emoticono me deja medio pa ya, menudo lío, menos mal que el gt lo conseguí en 70 euros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|