|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo en la actualidad?
Hola,
Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento. Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate. Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento. Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate. Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo por segunda vez y tb tengo un mate 20 pro y estoy escribiendo desde el Mate 10 jajajaja
En ese precio si es de confianza genial Yo no vendo el mio ni loco es un cacharro
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento. Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate. Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece? ![]() Yo ahora tengo el p30-pro, y el mate 10 fue mi anterior móvil, con el que me he llevado un año y poco y va perfecto. Es un pasote de móvil.
|
||||
|
||||
El único pero que tengo es que es un móvil que salió hace casi ya 2 años y que el procesador no es qualcomm, pero por características me parece un gran móvil. Hace un año, cuando me compré el G6 lo estuve contemplando pero se me iba de presupuesto en aquel entonces.
De todas formas, le sigo dando vueltas porque por ejemplo hay móviles como el Honor 10 o el Honor Play que son más modernos y se pueden conseguir por algo más de 200 €. Creéis que el Mate 10 está por encima de estos? |
|
||||
|
||||
El único pero que tengo es que es un móvil que salió hace casi ya 2 años y que el procesador no es qualcomm, pero por características me parece un gran móvil. Hace un año, cuando me compré el G6 lo estuve contemplando pero se me iba de presupuesto en aquel entonces.
De todas formas, le sigo dando vueltas porque por ejemplo hay móviles como el Honor 10 o el Honor Play que son más modernos y se pueden conseguir por algo más de 200 €. Creéis que el Mate 10 está por encima de estos? ![]() Con respecto al ser un telefono de hace dos años el iphone 6s salió en 2015 y a dia de hoy es un teléfono muy valido. Con respecto a Honor(primos hermanos) solo decirte que por la relación de pantalla que tiene el Mate 10 de 16:9 merece la pena Yo te digo un rotundo SI pq no te va a defraudar en ningún aspecto y a la vez te sorprenderá en todos.
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento. Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate. Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece? ![]() Segundo es superior en batería, cámaras, pantalla, acabados, etc. ¿Honor 10?. Buena compra pero ten en cuenta que Huawei no suele dotar a los Honor de las mismas cámaras, altavoces, acabados, etc que a sus "tope de gama" En ese sentido normalmente un tope de gama de Huawei va a ser mejor que un Honor aunque el segundo lleve menos tiempo en el mercado. Es como comparar un Galaxy S8 con un Samsung J7, no hay color. Resumiendo, Mate 10. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos el v30 es mejor en pantalla, sonido por auriculares bastante superior y la grabación de voz, diseño no pesa nada y es bastante fino, es más completo porque lleva de todo prácticamente hasta radio. El Mate 10 es mejor la cámara, funciona más fino (al menos sin juegos), actualiza más rápido, la huella delante es un puntazo y funciona de lujo.
Última edición por Falcon_ Día 08/07/19 a las 07:53:46. |
|
||||
|
||||
Solo por la pantalla 16:9 que lleva, que es una auténtica maravilla en ese formato, la batería y las cámaras, ya merece la pena....
A mí me va a dar muchísima pena cuando me toque desprenderme de él y cambiarlo por un terminal con pantalla tipo mando a distancia... Eso sí, será cuando le haya sacado todo el jugo al mate 10 y para eso me queda mucho.... Lo que si tengo muy claro, es que con veto de EEUU o no, con Google o sin el, mi próximo terminal, seguirá siendo huawei |
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que no. 200 euros es el precio standard para venderlo. Pero ya te lo puede vender impoluto.
Mi batería ya empieza a notar desgaste y la pantalla lo bueno es el formato, porque la calidad del LCD tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo cuando venda este, no seguiré con huawei. |
|
||||
|
||||
Yo creo que todas las marcas en ocasiones logran modelos excepcionales, que están por encima de la media y el Huawei Mate 10 es uno de esos modelos. Ojo al parche!
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo que a ti pero no por boicots y esas cosas sino por lo del bloqueo del bootloader, ser de los últimos en actualizar...en eso estaba más cómodo con Samsung. Aunque igual compro LG que OPO o vete a saber, no soy de marcas.
Los de ahora son bonitos, con mejores cámaras pero menos batería, pantallas "espejo retrovisor" y esas cosas, pero no entrarán en el mundo de los míticos. |
|
||||
|
||||
El P20 Pro es mucho mejor en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Si tenéis que andar preguntando es que no merece la pena
|
|
||||
|
||||
Solo por la pantalla 16:9 que lleva, que es una auténtica maravilla en ese formato, la batería y las cámaras, ya merece la pena....
A mí me va a dar muchísima pena cuando me toque desprenderme de él y cambiarlo por un terminal con pantalla tipo mando a distancia... Eso sí, será cuando le haya sacado todo el jugo al mate 10 y para eso me queda mucho.... Lo que si tengo muy claro, es que con veto de EEUU o no, con Google o sin el, mi próximo terminal, seguirá siendo huawei ![]() Qué aquí estamos a veces demasiado viciados... Cambiando solo por gusto. Un aplauso para ti. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo que a ti pero no por boicots y esas cosas sino por lo del bloqueo del bootloader, ser de los últimos en actualizar...en eso estaba más cómodo con Samsung. Aunque igual compro LG que OPO o vete a saber, no soy de marcas.
Para mi hay 4 modelos míticos: Galaxy S (el primero de los S), LG G2 (un telefonazo con una batería y pantalla flipantes para su época), Note 4 que aún guardo y Mate 10. Los de ahora son bonitos, con mejores cámaras pero menos batería, pantallas "espejo retrovisor" y esas cosas, pero no entrarán en el mundo de los míticos. ![]() El s3 y el s4 (sobre todo el s3) fue una cagada Por cierto, el LG g2, pedazo terminal, no había manera e gastar la batería. Y sacaba claridad en las fotos de donde nos hemos quedado había. Era el Nexus 5 vitaminado. Lo cambié por desconocimiento... Con mis cargadores normales cargaba lento, no sabía que necesitaba más potencia de carga... En fin... Por un s4 que no estaba mal pero quedaba lejos Última edición por nogod Día 13/07/19 a las 10:56:12. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo vende Orange seminuevo por 109€. Por 2€ más lo pagas contrareembolso en una tienda Orange, de modo que si no te gusta el estado en que se encuentra supongo que lo podrás rechazar.
https://tiendaonline2.orange.es/stor...egro-seminuevo Acabo de comprar uno para mi chiquilla. Salud. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo vende Orange seminuevo por 109€. Por 2€ más lo pagas contrareembolso en una tienda Orange, de modo que si no te gusta el estado en que se encuentra supongo que lo podrás rechazar.
https://tiendaonline2.orange.es/stor...egro-seminuevo Acabo de comprar uno para mi chiquilla. Salud. ![]() A ti te ha llegado el tuyo o lo has recogido ya? |
|
|
||||
|
||||
No me ha llegado tampoco ni sms, ni aviso ni nada. El viernes pasaré por la tienda a preguntar.
||||||
|