|
|
||||
|
||||
|
Problemas comandos de voz sin respuesta
Cuando hago una pregunta de voz desde Android auto, no me responde. Si que funciona por ejemplo el comando de enviar un mensaje de WhatsApp, o buscar una dirección, pero si le pregunto por ejemplo qué tiempo va a hacer mañana, no me contesta después de escuchar el comando de voz. Esto pasó de repente, ya que antes si que me funcionaba. Ya he probado a modificar todas las configuraciones y nada.
Utilizo cable usb y ya he reinstalado la aplicación. Si hago una pregunta fuera de Android auto Google si que me responde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso porque desde el asistente si que puedo, también desde el maps abierto, pero desde Android auto no, ya sea conectado al coche o ejecutándolo en el móvil. A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo puede ayudarnos. |
|
|
|
Me pasa algo parecido pero con diferencias, llevo año y medio usándolo en el coche y sin problemas, desde hace una semana tengo errores en el comando de voz, pero si le digo ir a... Sale perfectamente, se abre el maps y me indica, pero si digo llamar a... Se queda pensando y nada, si entra un whassap me lo lee y si le digo contestar, se queda pensando y nada... He reinstalado aplicación y igual, además he usado la app fuera del coche y tampoco obedece a las mismas órdenes,alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
He comprobado que en el móvil de un compañero de trabajo le pasa lo mismo, así que no será un problema de pocos.
En cambio a mí mujer le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes sabe alguien como solucionar lo de la aplicacion desde que la actualice me da error al
conectar al movil y los comandos de voz fallan mucho solamente para hacer llamadas wasap y navegador.gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|