Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 02/05/11, 16:44:18
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post ¿Alguien puede decirme cuanto tiempo como maximo puede estar mi telefono en el servicio tecnico por Ley?

Estoy buscando información sobre este tema para integrarlo en la denuncia que le voy a poner mañana a TPH y me gustaría incluirla.

Gracias! :P
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 19:00:27
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Estoy buscando información sobre este tema para integrarlo en la denuncia que le voy a poner mañana a TPH y me gustaría incluirla.

Me volví loco en su momento buscando esa información y NADIE supo decírmelo al 1005 seguro, cada uno me decía algo diferente..., eso sí, feliz de mí no pregunté en consumo, puede que ellos si lo supieran, porque el SAT oficial que tuvo mi móvil mes y medio me dijo que no había plazo . Ahí ya me cabreé y les dije que al día siguiente lo quería reparado o no... y voilà !!! Me lo dieron arregladito... y hasta hoy... y que dure por siempre por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 19:05:54
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje

Pfff en principio mira en la ley de garantías que es la que debe de determinar ese tema, pero si no recuerdo mal lo único que pone es "un plazo razonable" de tiempo de reparación.
A mí para uno de los x10 que salió rana (problema de reinicios y apagados), tardaron 3 meses y pico creo recordar. Lo malo es que me devolvíeron el teléfono en 3 ocasiones después de simplemente limpiarlo y formatearlo, lo cual podia hacer yo en casa. Se les dijo desde el principio que cambiaran la placa que era el problema y la última vez que lo llevé para que cambiaran la placa si o sí, o que me dieran de baja y hojas de reclamaciones a "tutiplen" tardo 3 semanas cosa así....
Suerte con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 00:05:46
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bboyz Ver Mensaje
Pfff en principio mira en la ley de garantías que es la que debe de determinar ese tema, pero si no recuerdo mal lo único que pone es "un plazo razonable" de tiempo de reparación.
A mí para uno de los x10 que salió rana (problema de reinicios y apagados), tardaron 3 meses y pico creo recordar. Lo malo es que me devolvíeron el teléfono en 3 ocasiones después de simplemente limpiarlo y formatearlo, lo cual podia hacer yo en casa. Se les dijo desde el principio que cambiaran la placa que era el problema y la última vez que lo llevé para que cambiaran la placa si o sí, o que me dieran de baja y hojas de reclamaciones a "tutiplen" tardo 3 semanas cosa así....
Suerte con ello
Es triste, TRISTÍSIMO, que tengas toda la razón del mundo, en todas tus palabras, y que para reclamar lo que nos pertenece tengamos que perder tiempo, dinero, paciencia y sufrir malos rollos por algo que hemos pagado ( y de qué manera ).

Es vergonzoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes