Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/19, 05:41:34
Array

[xs_avatar]
nano_sk nano_sk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Amazfit Pace se reinicia en mitad de una actividad

Hola a todos! Llevo una temporada con el Pace y corriendo nunca me ha dado problemas. Hace poco que lo empecé a llevar en la bici siguiendo rutas y en todas las ocasiones se me ha reiniciado después de unos 20km de actividad. Después de cagarme en todo mil veces vuelvo a poner la ruta y tras otros tantos km se reinicia nuevamente. ¿Le ha pasado a alguien esto?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/19, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
andreu2m andreu2m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

A mi y a otro compañero que tenemos el mismo reloj nos pasa lo mismo que a ti. He conseguido que no se reinicie desactivando el autopausa en los ajustes de la actividad ciclismo.
Tambien me ocurre que tras la ultima version 3.1.0-play de la aplicación amazfit, se desempareja del movil y es imposible emparejarlo tienes que restear el reloj con los ajustes de fabrica. En resumen, una porquería las ultimas actualizaciones tanto de la rom como de la aplicacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /