Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Herramientas
Viejo 25/07/19, 01:42:47
Ronx1993 Ronx1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elegir mate 20 pro o P30 pro

Buenas compañeros! estoy a punto de obtener uno de estos moviles y tengo varias dudas sobre cual escoger.
Lo primero, el desbloqueo fácil he visto que es mejor en el mate 20 pro por ser 3D, pero me pregunto si hay mucha diferencia con el del p30 pro en su eficacia , velocidad y en nocturno.
Igualmente con el lector en pantalla para saber cual de los es mejor, si son parecidos o hay alguna diferencia.
Y por ultimo si los 2GB de ram extras del p30, la pantalla de menor calidad y el sonido valen la pena comparado con el mate 20.. Espero me puedan ayudar y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/19, 09:28:11
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas! He adquirido hace unas 3 semanas el P30 Pro. No he probado el Mate 20 Pro, pero te aseguro que el P30 pro es una maquina increíble. No tengo ninguna queja, lo tiene todo!
Luego viendo reviews, no difieren mucho el uno del otro, pero en el sonido si. Que salga por el puerto USB no es lo mismo que un altavoz normal, según dicen en los vídeos. El lector en pantalla en el P30 pro va de lujo y la pantalla estoy seguro que no notarias diferencia entre uno y otro. Al reconocimiento facial no le doy mucha importancia, prefiero la huella.
Es mi humilde opinión!! Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 11:18:19
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Yo he tenido la mate 20 pro 2 veces y el p30 pro ahora mismo por 2ª vez ,todo depende de que no te importe el tamaño(el p30 pro es un poco mas grande),la resolucion de pantalla es algo mejor en la mate,pero...el p30 pro tiene la huella yo creo que más efectiva,el zoom una pasada,la batería en los 2 va de maravilla,pero igual la del p30 pro tiene algo mas rapida la carga e incluso dura un poquito mas.Aparte del zoom,pienso que el p30 pro tiene un puntillo mas de mejoría en cámara también...Yo de momento seguiré con el p30 pro hasta que salga la mate 30 pro....""por supuesto....""
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Reglas de Mensajes